Página 82 de 136 PrimerPrimer ... 32727780818283848792132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:

lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.

¿Que estoy haciendo mal??
    No es recomendable que metas tres tipos de parches graficos. Por eso te bota ese error. O almenos que uno de los que tengas instalados no sea complatible el parche a aplicar.
    Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como 50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...

Prueba asi y comentas que mas paso....

Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en 3MP? digo por que ya ven que solo se puede en VGA...
    y si lo hay recuerden que mi plataforma es R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

me temo q no amigo babo,cuando yo tenia un w610 tambien queria hacer lo mismo de tener zoom en 2 megapixeles y la mayoria me contestaba q eso era cosa de hardware

salu2
    Última edición por walkman610; 09/02/2010 a las 17:23:16

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos. Ando un poco liado en que nose que hacer, ni que reglas segir ni por donde empezar ni nada. Porque e mirado en otros foros y cada uno te dise una cosa y ninguno te dise las cosas claras y todo lo que hay que hacer. Espero me ayuden un poco porque vi el video del amigo pablithola o algo asi y me gustaria tenerlo igual que el y nose como hacerlo ni nada. Mi movil es un w595. Espero me ayuden porque ando tela de perdio y nose por donde empezar. Un saludo

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Puedes empenzar explicando como que quisieras hacerle exactamente a tu cel y con gusto podemos ayudarte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Es que la verdad que tampoco se muy bien que se le puede hacer al movil, porque tampoco explican que es lo que se hace y demas. Yo quiero hacele cosas como nose ponerle el mejor acoustics, poner fondos guapos, cambiarle el menu, los colores de las teclas, todo lo que tenia echo el compañero en su movil que enseña en el video.

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento , los aplico a los 3 minutos del video
    YouTube - w595 con parches y temas flash

Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Dale una leida a este tema aqui hemos posteados muchisimas cosas y los enlaces para hacerlo. Si no dime.

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por Maxipepe Ver mensaje
    Hola amigos. Ando un poco liado en que nose que hacer, ni que reglas segir ni por donde empezar ni nada. Porque e mirado en otros foros y cada uno te dise una cosa y ninguno te dise las cosas claras y todo lo que hay que hacer. Espero me ayuden un poco porque vi el video del amigo pablithola o algo asi y me gustaria tenerlo igual que el y nose como hacerlo ni nada. Mi movil es un w595. Espero me ayuden porque ando tela de perdio y nose por donde empezar. Un saludo
    Bueno brother como en este tema hay muchas cosas para personalizar tu w595 pare eso esta este tema...

Cita Iniciado por Maxipepe Ver mensaje
    Es que la verdad que tampoco se muy bien que se le puede hacer al movil, porque tampoco explican que es lo que se hace y demas. Yo quiero hacele cosas como nose ponerle el mejor acoustics, poner fondos guapos, cambiarle el menu, los colores de las teclas, todo lo que tenia echo el compañero en su movil que enseña en el video.

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento , los aplico a los 3 minutos del video
    YouTube - w595 con parches y temas flash
    Brother.... aqui encontraras muchas cosas mi Brother Ignifatuu otros usuarios y yo hemos aportado muchisisisimas coasa para este fabuloso modelo...
    bueno al menos yo he aportado menus flash, parches, parches graficos, mi menu modificado etc y muchas cosas mas tanto respuestas de dudas y accesos a tutoriales para aclarar dudas como las tuyas...

No es por mala onda pero la neta mi cel esta mejor que el de ese video... por que? por que gracias a este tema he aprendido mucho... si buscas mis aportes y los de mi bro Ignifatuu... dejaras tu cel de lujo..

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Dale una leida a este tema aqui hemos posteados muchisimas cosas y los enlaces para hacerlo. Si no dime.
    Y como dice mi Bro... la verdad es recomendable que le des una leida a este tema por que hay muchas cosas que vaz a descubrir!!!!

Tambien a los demas usuarios les tengo una noticia... en el post anterior deje dos parches graficos para plataforma R3EF001 vdd? y tambien mi menu.ml modificado...
    Dejen conseguir otros iconos para el menu y dejarlo mucho mejor que ese...
    otra cosa
    Bueno ya hice otro parche grafico pero es los dos juntos... osea en ese ya viene modificado tambien el menu de medios y sin errores... yo lo probe y esta de lujo... no lo posteo ahorita por que no estoy en mi pc... pero en cuanto puedo lo aporto... ok?
    No se desesperen....
    y asi con los nuevos iconos del menu y el parche grafico.... sera muy muy distinto su w595 creanme se los recomiendo...
    solo esperenme a tomar mi pc!!!

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!
    Última edición por Bab0; 09/02/2010 a las 23:02:15

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya estoy echandole un vistazo a la pagina y e visto la primera cosa y la primera duda XDDD.
    Este paso para que sirve???

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony.
    Gracias por todo un saludo.

Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Ese paso es para que actualizes tu cel por medio de SEUS quedando en español ay celulares por ejemplo de Movistar de Mexico que cuando lo pasas por SEUS dice que esta actualizado y no instala el ultimo firm mientras que Telcel si bota que ay actualizacion, ahora tambien llegas a actualizarlo y te cambia de idioma por eso dice que quedando en español y sin problemas, me explique amigo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Creo que si pero yo ese paso no lo tengo que hacer entonces no?? porque yo soy español y lo tengo todo en español.
    Yo la duda que tengo es si tambien tengo que hacer lo de los MAIN, FS y CDA que en verdad mucho nose para que son.
    Tambien ya he estado haciendole cosas ya le cambiado lo del walman, le metio temas, le metio un acoustic. Y e visto que se puede cambiar el comienzo de encerder y apagar eso me gustaria cambiarlo si me podeis desir como puedo hacerlo.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD
    Última edición por Maxipepe; 10/02/2010 a las 17:59:19

Página 82 de 136 PrimerPrimer ... 32727780818283848792132 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)