Bueno brother como en este tema hay muchas cosas para personalizar tu w595 pare eso esta este tema...
Brother.... aqui encontraras muchas cosas mi Brother Ignifatuu otros usuarios y yo hemos aportado muchisisisimas coasa para este fabuloso modelo...
bueno al menos yo he aportado menus flash, parches, parches graficos, mi menu modificado etc y muchas cosas mas tanto respuestas de dudas y accesos a tutoriales para aclarar dudas como las tuyas...
No es por mala onda pero la neta mi cel esta mejor que el de ese video... por que? por que gracias a este tema he aprendido mucho... si buscas mis aportes y los de mi bro Ignifatuu... dejaras tu cel de lujo..
Y como dice mi Bro... la verdad es recomendable que le des una leida a este tema por que hay muchas cosas que vaz a descubrir!!!!
Tambien a los demas usuarios les tengo una noticia... en el post anterior deje dos parches graficos para plataforma R3EF001 vdd? y tambien mi menu.ml modificado...
Dejen conseguir otros iconos para el menu y dejarlo mucho mejor que ese...
otra cosa
Bueno ya hice otro parche grafico pero es los dos juntos... osea en ese ya viene modificado tambien el menu de medios y sin errores... yo lo probe y esta de lujo... no lo posteo ahorita por que no estoy en mi pc... pero en cuanto puedo lo aporto... ok?
No se desesperen....
y asi con los nuevos iconos del menu y el parche grafico.... sera muy muy distinto su w595 creanme se los recomiendo...
solo esperenme a tomar mi pc!!!
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!![]()
Marcadores