Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como 50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...
Prueba asi y comentas que mas paso....
Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en 3MP? digo por que ya ven que solo se puede en VGA...
y si lo hay recuerden que mi plataforma es R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!![]()
bueno pues no habia tenido tiempo hasta ahora, volvi a hacer el proceso como me dijeron pero sigue el mismo problemacoloque primero el mega parche, despues el de medios y me mando el error le di ignorar, despues otros 3 que ya tenia y que no son graficos. Pero a la hora de meterlo nada. Me desaparecio la bateria y el mismo error que no me deja acceder al administrados.
Hey Brother... mira no te compliques la vida... ya realice otro parche mas completo...
y ya es uno solo ese no marca error... ya para que no tengas ese problema...
Te recomiendo que leas bn todo lo que escribi... para que no halla problema...
Mira Aqui el Link-> http://www.topsony.com/forum_es/tele...2-t120309.html
Última edición por RAC; 20/02/2010 a las 22:43:21 Razón: ¬¬
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores