Página 81 de 136 PrimerPrimer ... 31717679808182838691131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1360

Tema: W595

Top Android Avatar de fer45
    Móvil
    -

Respuesta: W595

una duda

se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por fer45 Ver mensaje
    una duda

se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????
    Solo Se pueden los iconos de menu... desde el archvio menu.ml modificas para tu usar los iconos que quieras!!!
    Pero asi como de bateria señal y linea etc... esos no bro!!! eso creo no recuerdo bn eso solo se puede como en el k850 y w910 creo... pero en un w595 no bro!!! esos si son por parche!!!!
    y como te dije con el menu.ml si puedes modificar unos iconos...
    Mira yo arriba deje una imagen de mi w595 y modifique Submenus como Mensajes, Organizador, Ajustes, Entretenimiento, Servicio de ubicacion.. etc y todo eso lo modifique desde el archivo menu.ml

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!
    :a111::a111::a111:

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

babo pasa el parche se ve que esta bien completo, ya quisiera ponerlo en mi w595

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Hey... miren... este es el nuevo parche grafico que hice... modifique unas cosas la vdd le batalle un buen y no saben cuanto!!!! muchisisisimo... y la vdd no se si aportarlo esque me costo un buen... esque usaba una version mas vieja del Imagetool pero ya use otra y me salio de lujo... bueno recuerden que el archivo menu.ml ese esta modificado...
    pero el parche esta genial...

Puse el icono de GPS por el de bluetooth... y cambie muchos iconos de mensajes...se ve bn farol...!!! xD y quiero saber que opinan...
    Quiero ver si me convencen a postearlo... esk la vdd si me costo mucho trabajo...
    miren y opinen...

Aqui mi w595:

Opinen Sale???

Se Vale Agradecer!!!
    :a111::a111::a111:
    :a108: Genial pero donde lo descargo???
    Estaba a punto de pasarme otra vez a la R3EA037_LT por el parche anterior a este...
    Pasate el link amigo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

babo me puedes pasar esos efectos tengo muxo buscandolos porfa

gracias de antemano

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

oye babo,la neta si te quedo bien chido tu parche,y pues estaria bien que lo postearas,espero q si te animes a postearlo,salu2

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Bueno Brothers!!!!
    Como que me he olvidado de los aportes... mejor dicho nos hemos olvidado...
    Miren les dejare mi parche!!!!!
    Bueno miren son Dos,

Pongan atencion....

*Uno se llama Parche_by_Bab0_01.zip
    Ese es el parche que les mostre arriba... ok?

------->>>Parche_by_Bab0_01.zip

*Otro se llama Parche_by_Bab0_02.zip
    en ese parche se me durmio la papaya!!! jejejeje... (por no decir otra cosa ps!!!)
    olvide cambiar un icono esk le agregue mas este segundo viene mas completo que el anterior... les dejo una imagen de lo que se me olvido cambiar... es la carpeta en
    Adm. de Archivos la de "Videos" yo ya no tube tiempo de modificar el parche... espero que no halla problema...

-------->>>Parche_by_Bab0_02.zip

Cada Zip contiene dos parches graficos... ok? los dos los aplican!!!
    Tambien les dejo mi menu de mi w595 para que se vea su cel igual a las imagenes qeu les mostre unos mensajes atras... ok? Solo metanlo en su ruta
    tpa/preset/system/menu

--------->>>Menu_w595_by_Bab0.zip

Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:

lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.

¿Que estoy haciendo mal??

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:

lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.

¿Que estoy haciendo mal??
    No es recomendable que metas tres tipos de parches graficos. Por eso te bota ese error. O almenos que uno de los que tengas instalados no sea complatible el parche a aplicar.

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

Cita Iniciado por alfrwedo Ver mensaje
    Hola aqui les traigo un parche grafico que hice, es algo grande tome imagenes de varios parches que habia visto incluyendo unas de n parche de ignifatuuespero no te moleste y tambien te doy las gracias por decirme lo de las capturas de pantalla. disculpen la calidad de las imagenes es mi primer aporte y apenas aprendi como subir las imagenes en fin aqui se les dejo el parche y las capturas de pantalla espero que les guste, es para el firm R3EF001, tengo otros parches graficos pero ahorita pongo este por que es el que actualmente uso tambien adjunto el layout para que funcione bien el parche, se puede poner permanente con el far manager. bueno espero les agrade y si alguien quiere algun parche grafico o imagenes digan me, bueno eso es todo y saludos.

oigan,necesito un favor,lo q pasa es q un amigo quiere q le ponga este parche a su w595 solo q no le gusta el modo en q apareece la barra de volum,si alguien me puede hacer el favor de editar el parche y dejar la barra de volumen en forma origina(la q trae el cel por default) espero q alguien me pueda hacer ese favor de antemano muchas gracias salu2

Página 81 de 136 PrimerPrimer ... 31717679808182838691131 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)