una duda
se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????
una duda
se puede cambiar los iconos sin usar parches para r3ef001?????
Solo Se pueden los iconos de menu... desde el archvio menu.ml modificas para tu usar los iconos que quieras!!!
Pero asi como de bateria señal y linea etc... esos no bro!!! eso creo no recuerdo bn eso solo se puede como en el k850 y w910 creo... pero en un w595 no bro!!! esos si son por parche!!!!
y como te dije con el menu.ml si puedes modificar unos iconos...
Mira yo arriba deje una imagen de mi w595 y modifique Submenus como Mensajes, Organizador, Ajustes, Entretenimiento, Servicio de ubicacion.. etc y todo eso lo modifique desde el archivo menu.ml
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
babo pasa el parche se ve que esta bien completo, ya quisiera ponerlo en mi w595
babo me puedes pasar esos efectos tengo muxo buscandolos porfa
gracias de antemano
oye babo,la neta si te quedo bien chido tu parche,y pues estaria bien que lo postearas,espero q si te animes a postearlo,salu2
Bueno Brothers!!!!
Como que me he olvidado de los aportes... mejor dicho nos hemos olvidado...
Miren les dejare mi parche!!!!!
Bueno miren son Dos,
Pongan atencion....
*Uno se llama Parche_by_Bab0_01.zip
Ese es el parche que les mostre arriba... ok?
------->>>Parche_by_Bab0_01.zip
*Otro se llama Parche_by_Bab0_02.zip
en ese parche se me durmio la papaya!!! jejejeje... (por no decir otra cosa ps!!!)
olvide cambiar un icono esk le agregue mas este segundo viene mas completo que el anterior... les dejo una imagen de lo que se me olvido cambiar... es la carpeta en
Adm. de Archivos la de "Videos" yo ya no tube tiempo de modificar el parche... espero que no halla problema...
-------->>>Parche_by_Bab0_02.zip
Cada Zip contiene dos parches graficos... ok? los dos los aplican!!!
Tambien les dejo mi menu de mi w595 para que se vea su cel igual a las imagenes qeu les mostre unos mensajes atras... ok? Solo metanlo en su ruta
tpa/preset/system/menu
--------->>>Menu_w595_by_Bab0.zip
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:
lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.
¿Que estoy haciendo mal??
oigan,necesito un favor,lo q pasa es q un amigo quiere q le ponga este parche a su w595 solo q no le gusta el modo en q apareece la barra de volum,si alguien me puede hacer el favor de editar el parche y dejar la barra de volumen en forma origina(la q trae el cel por default) espero q alguien me pueda hacer ese favor de antemano muchas gracias salu2
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores