compañero ignifatuu mm yo creo que me esperare porque con ese finware mi cel se ve bien y por ahora solo queria mejorarlo y pues no llevo prisa jaja ahora si que no te presiono y mil gracias
compañero ignifatuu mm yo creo que me esperare porque con ese finware mi cel se ve bien y por ahora solo queria mejorarlo y pues no llevo prisa jaja ahora si que no te presiono y mil gracias
Amigo y para todos en general ya termine lo del Facebook. Esta posteado aqui:
Modificando el menú Medios - Página 28 - Top Sony
Es el mensaje #408, cualquier cosa avisen porfa.
Y los LightEffects ya esta!!!!, aqui el link para que los vean y los descaguen amigos mios:
Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595 - Top Sony
Amigos, amigos, amigos... Todas estas modificaciones estan de lujo pero... A nadie se le ha ocurrido lo que solicite en otro post? Crear un ml que cambie los iconos del menu en 3D? ese es mi sueño; los iconos origuinales del w595 pero en 3D. Si se puede en las otras plataformas A2 porque en este maravilloso telefono no?
No he podido hallar iconos en 3D que me gusten y que le queden bien y cuando comparar los origuinales que este cel trae...
O algunos simpilares como estilo vista o Seven...
tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
Como le hago para poder parchar mi cel??
de antemano gracias!!!
Muy buena decicion de los iconos de 3D, porque no le comentas a Babo es es loco para modificar eso, dile comentale como se verian chido, igual y lo hace. Estare buscando iconos haber que encuentro para crear uno.
O mejor aun porque cada quien cree uno y votamos cual se ve mejor no crees?
Porque no intentas de forma permanente pasandolo a Brown??
Hey Brother... Si consigues los iconos Aportalos... yo me encargo de modificar el menu.ml que es mi especialidad!!!!Amigos, amigos, amigos... Todas estas modificaciones estan de lujo pero... A nadie se le ha ocurrido lo que solicite en otro post? Crear un ml que cambie los iconos del menu en 3D? ese es mi sueño; los iconos origuinales del w595 pero en 3D. Si se puede en las otras plataformas A2 porque en este maravilloso telefono no?
No he podido hallar iconos en 3D que me gusten y que le queden bien y cuando comparar los origuinales que este cel trae...
O algunos simpilares como estilo vista o Seven...
Brother Ignifatuu.. probe tus LightEffects... y estan de lujo Brother!!! Te Felicito por que te lo mereces Bro!!!
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
[QUOTE=vikyto;705586]tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
de antemano gracias!!![/Q
hola amigo vikyto mira yo tambien lo intente usar con el jjpatcher pero me decia lo mismo que a ti asi que mejor pase mi cel a brown y lo aplique con el far manager ara que fuera permanente te recomiendo qe mejor haga lo mismo por que no creo que funcione con el jjpatcher por el tamaño del parche y como me dices que tienes bastante memoria libre no creo que sea por eso debe ser por la memoria ram del cel que es la que consume, como te digo mejor aplicalo permanente es mas facil intentalo y si necesitas ayuda me avisas y te ayudo saludos.
tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
de antemano gracias!!!Es Cierto lo que te dijo alfrwedo y mi Brother Ignifatuu... tienes que pasar tu cel a Brown... para que tu cel agarre el parche... jjpartcher no te va a servir con un Mega Parche!!!hola amigo vikyto mira yo tambien lo intente usar con el jjpatcher pero me decia lo mismo que a ti asi que mejor pase mi cel a brown y lo aplique con el far manager ara que fuera permanente te recomiendo qe mejor haga lo mismo por que no creo que funcione con el jjpatcher por el tamaño del parche y como me dices que tienes bastante memoria libre no creo que sea por eso debe ser por la memoria ram del cel que es la que consume, como te digo mejor aplicalo permanente es mas facil intentalo y si necesitas ayuda me avisas y te ayudo saludos.
Aqui te dejo el Link -->>> http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t115596.html
alguien sabe si se puede cambiar los sonidos de bateria baja y todo eso por otros como de windows xp esa es mi duad
saludos
Claro que se puede brother... de hecho yo cambie el sonido de aviso cuando recibes archivos por bluetooth, por un sonido que tiene la camara al tomar una foto que es similar a si abrieran un refresco y despues dijeran ahhhh!!!!alguien sabe si se puede cambiar los sonidos de bateria baja y todo eso por otros como de windows xp esa es mi duad
saludos
Mira brother si aplicas el parche de la cuarta pestaña a tu cel en este caso mi w595 R3EF001... ps yo desde mi cel hago eso y sin necesidad de hacerlo desde el A2uploader...
mira haz esto y veras...
*Entra a la ruta tpa/preset/system/sound
Ahi encontraras un archivo llamado: camerashutter2 (tiene una duracion de 1 segundo)
y encontraras uno que se llama: notification...
*Borra el archivo notification y el archivo de camerashutter2 copialo en otro lugar y ponle en nombre de notification... ya cambiado el nombre denuevo muevelo a la ruta:
tpa/preset/system/sound...
y asi ya te cambiara el sonido al recibir Archivos por Bluetooth.. y asi puedes hacerle con el de bateria... con los sonidos que tu quieras solo deben de ser el formato que pide el celular...
Te dejo el parche para w595_R3EF001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores