Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje

ola oye una pregunta con lo que pusiste del cambio de operador,

lo que hace tu parche , es liberar el celular?

o solo cambia el nombre de la compañia por cualquier nombre

porque si es asi me gustaria si pudieras postear donde puedo aprender eso, ya que lo tengo liberado pero me cansa vr siempre telcel

gracias de antemano

sobre los acoustics aquellos que tengan unos , y que les guste o que les halla parecido atractivos, peroson de otro modelo o al aplicarlo no sirve el microfono yo se los puedo pasar para el w595 y quedara genial, lo unico que si pido es que sean para plataforma a2
Mira es para ponerle lo que quieras en vez de Telcel GSM date una vuelta aqui, o con gusto te hago yo parche solo dime que quieres que diga y que firm usas.
Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche - Top Sony

Cita Iniciado por lager_ska Ver mensaje
gracias ignifatuu pues me gustaria que dijera "Mr. ska" y pues lo del splash lo tengo como me indicas pero no lo pone seguire intentando asta lograrlo y otra vez agradesco la ayuda. te repito mi finware R3EA037 LD
Amigo lei mal el primer post tuyo y entendi LT pero eres LD, y tengo entendido que para LD no hay, te esperas a que porte el parche para tu firm, me tardare un poco, o te recomiendo si quieres buenos parches el R3EF001, o el ultimo R3EG004, tu dime amigo mio.