Página 74 de 136 PrimerPrimer ... 24646972737475767984124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1360

Tema: W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595

que tal compañeros muy buen foro no tengo mucho tiempo con mi w595 pero ya lo e flasheado y le e colocado parche y temas muy padres encontrados en este foro. y pues quisiera saver si me pueden ayudar con el parche para cambiar lo de telcel por lo que yo quiera mi finware es R3EA037 ld. esperome ayuden y otra cosa al cambiar imagen splash lo pongo como se deve pero no la cambia y me deja la pantalla negra y en cambio la de apagado se cambio exitosamente que cren que paso????? bueno espero su ayuda gracias adelantadas porque aveses me tardo mucho en checar las respuestas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por arma132 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento , los aplico a los 3 minutos del video
    YouTube - w595 con parches y temas flash
    oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
    reproductor de medios
    Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias!
    Última edición por NanOtOn; 11/01/2010 a las 03:06:46

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita:
    Iniciado por arma132
    Cita:
    Iniciado por pablithoha
    bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento , los aplico a los 3 minutos del video

oye como le hiciste para que apareciera la aplicacion de tv en el
    reproductor de medios

Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias!
    brother... Busca mas hay tutoriales para novatos de como apreder a ejetutar jjpatcher...
    Aqui el tutorial --->>> http://www.topsony.com/forum_es/a2up...a2-t95912.html

Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

hola a todos queria saber si alguien sabe como configurar el telefono para que utilice la conexion de inernet del pc, gracias de antemano

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por Augustillo Ver mensaje
    hola a todos queria saber si alguien sabe como configurar el telefono para que utilice la conexion de inernet del pc, gracias de antemano
    Este tutorial me sirvio de mucho ahora tengo internet en mi W595 gracias a la compu xD espero te sirva: Internet ADLS via usb para A2 - Página 8 - Top Sony

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por lager_ska Ver mensaje
    que tal compañeros muy buen foro no tengo mucho tiempo con mi w595 pero ya lo e flasheado y le e colocado parche y temas muy padres encontrados en este foro. y pues quisiera saver si me pueden ayudar con el parche para cambiar lo de telcel por lo que yo quiera mi finware es R3EA037 ld. esperome ayuden y otra cosa al cambiar imagen splash lo pongo como se deve pero no la cambia y me deja la pantalla negra y en cambio la de apagado se cambio exitosamente que cren que paso????? bueno espero su ayuda gracias adelantadas porque aveses me tardo mucho en checar las respuestas

Bueno amigo antes que nada Felicidades y Bienvenido al mundo del w595, con gusto te hago el parche de cambio de operador para tu firm, solo dime que quieres que diga y te lo hago, de la imagen "splash" acuerdate que tiene que ser formato GIF y no debe tener la extension. Las imagenes de Splash y Encendido deben ser gif y sin la extension la unica que debe llevar extension es la de apagado. Quedo a tus ordenes lager_ska.

Cita Iniciado por claudia_15 Ver mensaje

Cual es el problema, si modificaste el archivo despues de instalar el jjpatcher desde el A2, los parches son para tu firm?, Dime y con gusto te ayudo claudia_15

Babo
    una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???

Aparte amigos mios, estoy terminando unos estupendos efectos de luces para nuestro modelo y estos si prende todo!!! ASI ES!!!, prende todo el teclado y tienen movimientos fantasticos y altermina quedan totalmente encendidos. Sean pacientes que en dos dias los tendres y espero tener la soluciondel Face Amigos!

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje

Bueno amigo antes que nada Felicidades y Bienvenido al mundo del w595, con gusto te hago el parche de cambio de operador para tu firm, solo dime que quieres que diga y te lo hago, de la imagen "splash" acuerdate que tiene que ser formato GIF y no debe tener la extension. Las imagenes de Splash y Encendido deben ser gif y sin la extension la unica que debe llevar extension es la de apagado. Quedo a tus ordenes lager_ska.

Cita Iniciado por claudia_15 Ver mensaje

Cual es el problema, si modificaste el archivo despues de instalar el jjpatcher desde el A2, los parches son para tu firm?, Dime y con gusto te ayudo claudia_15

Babo
    una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???

Aparte amigos mios, estoy terminando unos estupendos efectos de luces para nuestro modelo y estos si prende todo!!! ASI ES!!!, prende todo el teclado y tienen movimientos fantasticos y altermina quedan totalmente encendidos. Sean pacientes que en dos dias los tendres y espero tener la soluciondel Face Amigos!
    ola oye una pregunta con lo que pusiste del cambio de operador,

lo que hace tu parche , es liberar el celular?

o solo cambia el nombre de la compañia por cualquier nombre

porque si es asi me gustaria si pudieras postear donde puedo aprender eso, ya que lo tengo liberado pero me cansa vr siempre telcel

gracias de antemano

sobre los acoustics aquellos que tengan unos , y que les guste o que les halla parecido atractivos, peroson de otro modelo o al aplicarlo no sirve el microfono yo se los puedo pasar para el w595 y quedara genial, lo unico que si pido es que sean para plataforma a2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias ignifatuu pues me gustaria que dijera "Mr. ska" y pues lo del splash lo tengo como me indicas pero no lo pone seguire intentando asta lograrlo y otra vez agradesco la ayuda. te repito mi finware R3EA037 LD

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje

ola oye una pregunta con lo que pusiste del cambio de operador,

lo que hace tu parche , es liberar el celular?

o solo cambia el nombre de la compañia por cualquier nombre

porque si es asi me gustaria si pudieras postear donde puedo aprender eso, ya que lo tengo liberado pero me cansa vr siempre telcel

gracias de antemano

sobre los acoustics aquellos que tengan unos , y que les guste o que les halla parecido atractivos, peroson de otro modelo o al aplicarlo no sirve el microfono yo se los puedo pasar para el w595 y quedara genial, lo unico que si pido es que sean para plataforma a2
    Mira es para ponerle lo que quieras en vez de Telcel GSM date una vuelta aqui, o con gusto te hago yo parche solo dime que quieres que diga y que firm usas.
    Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche - Top Sony

gracias ignifatuu pues me gustaria que dijera "Mr. ska" y pues lo del splash lo tengo como me indicas pero no lo pone seguire intentando asta lograrlo y otra vez agradesco la ayuda. te repito mi finware R3EA037 LD
    Amigo lei mal el primer post tuyo y entendi LT pero eres LD, y tengo entendido que para LD no hay, te esperas a que porte el parche para tu firm, me tardare un poco, o te recomiendo si quieres buenos parches el R3EF001, o el ultimo R3EG004, tu dime amigo mio.

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Babo una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???
    Si brother fue el unico error...!! y espero con muchas ganas tus efectos de luz...
    Espero poder ayudarles...
    Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

Página 74 de 136 PrimerPrimer ... 24646972737475767984124 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)