Iniciado por
lager_ska
que tal compañeros muy buen foro no tengo mucho tiempo con mi w595 pero ya lo e flasheado y le e colocado parche y temas muy padres encontrados en este foro. y pues quisiera saver si me pueden ayudar con el parche para cambiar lo de telcel por lo que yo quiera mi finware es R3EA037 ld. esperome ayuden y otra cosa al cambiar imagen splash lo pongo como se deve pero no la cambia y me deja la pantalla negra y en cambio la de apagado se cambio exitosamente que cren que paso????? bueno espero su ayuda gracias adelantadas porque aveses me tardo mucho en checar las respuestas
Bueno amigo antes que nada Felicidades y Bienvenido al mundo del w595, con gusto te hago el parche de cambio de operador para tu firm, solo dime que quieres que diga y te lo hago, de la imagen "splash" acuerdate que tiene que ser formato GIF y no debe tener la extension. Las imagenes de Splash y Encendido deben ser gif y sin la extension la unica que debe llevar extension es la de apagado. Quedo a tus ordenes lager_ska.

Iniciado por
claudia_15
Hola Amigo De verdad quisiera saber como parchar mi W595 es que no puedo ejecutar la áplicacion jjpatcher me podrian decir como le hago???? gracias!

Cual es el problema, si modificaste el archivo despues de instalar el jjpatcher desde el A2, los parches son para tu firm?, Dime y con gusto te ayudo claudia_
15
Babo una disculpa del tamaño del mundo, estoy viendo el error del FaceBook no eres el unico pero ando en ello para que funcion al 100, es el unico error que te boto???
Aparte amigos mios, estoy terminando unos estupendos efectos de luces para nuestro modelo y estos si prende todo!!! ASI ES!!!, prende todo el teclado y tienen movimientos fantasticos y altermina quedan totalmente encendidos. Sean pacientes que en dos dias los tendres y espero tener la soluciondel Face Amigos!
Marcadores