Cita Iniciado por ale88 Ver mensaje
Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
Pues me dura de 4 a 5 a veces 3 cunado lo uso mucho, del uso pues como 25 llamadas o mas algunas de larga duracion, un moton de mensajes y pues juego con el como 3 o 4 horas al dia. Mas o menos es el uso que le doy.

Porque te llamo la atencion que bajara 11%??
Me llamó la atención por que si bajó un 11% en 24 hs (con uso) la bateria debería durar como 7 u 8 dias. A mi me dura 3 dias como mucho con un uso no muy intensivo, por eso te preguntaba si notaste diferencias en la duración de la bateria cuando cambiaste el firm? yo tengo el r3ef001.

saludos..

Pues asi con ese uso no muy intensivo si me llega a los 5 o 6 dias, pero como cada tres o dos lo paso por A2 para modificarle mas pues gasta mas. Pero hare la prubea la proxima carga y posteo los resultados. Vi la diferencia al pasarlo por la nueva version del Aerix y pasandolo a R3EG004.

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
Hola amigos, Alguien sease tan amable de ayudarme con el parche que cambia lo de telcel por lo que uno quiera.

Esque por mas que lo edito para poner lo que quiero no queda, solo me deja poner 6 Letras.

Quisiera que me ayudaran a ponerle LuIs GsM

Porfavor, se los agradeceria mucho
Amigo Cesar con gusto te ayudo a tu parche, te lo creo devolada, pero dime que firm usas y que cel pues en tu perfil me aparece el k810 y este foro es del w595, pero con gusto te ayudo amigo.