Disculpa la duda pero cual menu.ml, segun yo es el que me pasaste, pero detodos modos lo adjunto.
Date una vuelta aqui, A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
Disculpa la duda pero cual menu.ml, segun yo es el que me pasaste, pero detodos modos lo adjunto.
Date una vuelta aqui, A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony
algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!
PD: R3EF001
Última edición por ernesto b.; 22/12/2009 a las 03:43:23 Razón: abreviar palabras
Oye Brother... el parche es permanente si tu lo aplicas con el A2uploader..algien que me pase un parche permanente acabo de pasar mi 595 a brow y quiero ver si jala bien saludos!!
PD: R3EF001
Como lo dijiste lo cambiaste a Brown tu w595... y al pasarlo aplica tus parches como te lo mencione, desde el A2uploader... y tu los haces permanentes y ya no tendras que usar el jjpatcher para estar aplicandolos cada que enciendas el Fon.. Ahora seran permanentes...
Mira te dejo el tutorial para que sepas como aplicarlos...
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html
Espero poder Ayudarte...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por NanOtOn; 22/12/2009 a las 18:32:02
no me podran pasar el parche de 3g en ves de linea 1 por favor se los agradesere
Oye ignifatuu me podrias hacer un parche con cambio de operador que diga Zhef3?
es para un w595 r3ef001!!
XD
Fer45 y Cesar, les pongo el parche solo cambia el icono de linea1 por 3G y H para cada uno y los que quieran descargarlo.
Amigo aqui tienes tu cambio de operador.
Espero no infringir en colocar un parche, no es un parche nuevo solo es una modificacion tanto de cambio de icono como cambio de operdador.
:a103: Saludos a todos y :a101:Felices Fiestas Decembrinas :a104:
Amigos acabo de terminar mi cel, mi regalo de navidad!!!
Les dejo unos screens shots. Solo vean y disfruten:
![]()
Última edición por -Luisz-; 24/12/2009 a las 19:01:43
oye ignifatuu en mi cell no aparece el logo 3G y es el mismo firm, porque sera???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores