Página 64 de 136 PrimerPrimer ... 14545962636465666974114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1360

Tema: W595

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Respuesta: W595

Cita Iniciado por MALVA Ver mensaje

si gracias ya hise eso...
    y ya esta todo normal otra ves

ahora me podrias decir
    como le pongo los parches que ustedes llaman permanentes
    porque eso d jjparch o algo asi
    se me hace muy incomodo
    y si me los puedes pasar pues mejor
    n_n
    bye

Ay que buscar mas y preguntar menos, simpre estare para ayudarlos. Ya puse junto con Rush256 el link para pasarlo busca el post # 562 pagina 38 de este tema.

Cita Iniciado por blindsta Ver mensaje
    quien puede hacer un video tutorial de como cambiarles el color a las teclas del w595 me interesa mas en la parte de iniciar y finalizar llamadas ya que las de los numeros ya los tengo con color.
    Amigo, no hice video me dio flojera pero si puse un tuto con imagenes, espero te sirva y cualquier cosa avisame. Revisa en este mismo post el #512 pagina 35 de este tema.

Recién Iniciado Avatar de Punkster
    Móvil
    w595a

Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)

Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por Punkster Ver mensaje
    Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)

Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)

Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.

Preguntale a Rush256

Recién Iniciado
    Móvil
    w910

Cita Iniciado por ricardo141 Ver mensaje
    hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...
    a esto se me suma otra duda, cuando su reproductor walkman se esta actualizando sale lo siguiente: actualizando 20% esa informacion en mi telefono se sale de la pantalla, o sea la mitaad de ese 20% no se alcanza a ver, esto es normal??? agradezco por sus respuestas....
    y a mi quien me colabora sacandome de estas dudas??? tengan en cuenta que soy nuevo en esto. gracias a todos...

Recién Iniciado Avatar de Punkster
    Móvil
    w595a

Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
    Cita Iniciado por Punkster Ver mensaje

Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.

Preguntale a Rush256
    Gracias Bro! Ya actualicé por el SEUS sin problemas, me reconoció el Firmware R3EG004 de una vez (creo que lo hizo así es porque yo tengo un CDA Genérico) descargó, instaló y lo volví a customizar como estaba antes! :a111:

NOTA: Está muy bueno éste Firmware, es mucho más rápido en los menús y en lo que lo he probado no me ha decepcionado.. Recomendado 100% esta actualización!

Recién Iniciado Avatar de manuel27
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Hola amigo lo que pasa es que tines que cambiar a extencion a la carpeta del juego, te vas a :
    Herramientas, opciones de carpeta, ver y le quitas el cheque a la opcion que dice ocultar las extenciones de las carpetas.
    Por ejemplo si tines una carpeta que es .Zip ya la puedes modificar y cambiarle la extencion por una .Jar y ahora si podras instalar los juegos en tu SE

Top Android Avatar de ale88
    Móvil
    -

hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...
    a esto se me suma otra duda, cuando su reproductor walkman se esta actualizando sale lo siguiente: actualizando 20% esa informacion en mi telefono se sale de la pantalla, o sea la mitaad de ese 20% no se alcanza a ver, esto es normal??? agradezco por sus respuestas....
    y a mi quien me colabora sacandome de estas dudas??? tengan en cuenta que soy nuevo en esto. gracias a todos...

Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:

4shared.com - file sharing network - free file search - google maps

Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.

Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..

No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"

saludos..
    Última edición por ale88; 11/12/2009 a las 22:40:56

Recién Iniciado
    Móvil
    w910

Cita Iniciado por ale88 Ver mensaje

Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:

4shared.com - file sharing network - free file search - google maps

Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.

Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..

No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"

saludos..
    gracias por la respuesta, el telefono no se me ha reiniciado y ya trate de actualizar el soft por el update service y me dice que mi telefono ya tiene el software mas reciente. la otra parte que depronto no me entendio es que cuando uno le mete musica nueva al cel, el reproductor empieza a cargar la musica y va mostrando el porcentaje de carga por ejemplo: actualizando 30% a mi esas letras, o sea ese 30% se me sale una parte de la pantalla, o sea, no se ve completo, me hago entender???? espero que me puedan colaborar con esto, gracias. y ya di agradecer, muchas gracias por la respuesta.

Top Android Avatar de ale88
    Móvil
    -

Si, te entendí perfectamente lo del actualizando y me fijé, cargué archivos de musica al celu y luego miré y lo que me aparece fuera de pantalla es el "%" con numeros de 2 cifras, es decir hasta el 9% se ve todo joya y a partir del 10% ya no se ve el "%" no sé si me explico, si te pasa lo mismo no te hagas problema es solo un detalle minimo..

Con respecto a la actualización te explico algo, los sony tienen un numero de cid que es el nivel de protección del teléfono, es decir, el grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC, el w595 en particular viene con cid 52 de fabrica pero si uno lo actualiza con el "sony ericsson update service" (seus) cambiá automaticamente a cid 53 y no se puede volver de ninguna manera (gratis) al cid 52, esto te perjudica por que ya no tienes el mismo nivel de acceso al telefono por ende no vas a poder modificarle cosas.. Lo recomendable es flashear el celular, es bastante facil el proceso solo hay que seguirlo paso a paso. Todo lo que necesitas saber está en el foro que se llama A2Uploader es el programa que se utiliza para administrar los SE de plataforma a2 como el nuestro.

Acá te dejo el tutorial para flashear:

Y te recomiendo leer el diccionario de terminos:

No olvides agradecer, el foro anda lentisimo y tardé un monton en buscar las cosas..

saludos..

Top Android Avatar de germayne
    Móvil
    k310 @ w200 ------ w300

quien a probado el parche de cuarta pestaña para la version r3eg004 puesto que lo e probado con far y com A2uploader y ambos me dicen que el parche tiene direcciones distintas alas del phone_app mi pregunta es quien pudo hacerlo funcionar el parche y que programa uso el parche es para la version r3eg004 saludos

(( AA no todos los telefonos que an pasado por seus an canbiado de cid lo digo por experiencia 2 w595 y un w910 siguen siendo cid 52 )) saludos
    Última edición por germayne; 12/12/2009 a las 05:13:36

Página 64 de 136 PrimerPrimer ... 14545962636465666974114 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)