Si, te entendí perfectamente lo del actualizando y me fijé, cargué archivos de musica al celu y luego miré y lo que me aparece fuera de pantalla es el "%" con numeros de 2 cifras, es decir hasta el 9% se ve todo joya y a partir del 10% ya no se ve el "%" no sé si me explico, si te pasa lo mismo no te hagas problema es solo un detalle minimo..

Con respecto a la actualización te explico algo, los sony tienen un numero de cid que es el nivel de protección del teléfono, es decir, el grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC, el w595 en particular viene con cid 52 de fabrica pero si uno lo actualiza con el "sony ericsson update service" (seus) cambiá automaticamente a cid 53 y no se puede volver de ninguna manera (gratis) al cid 52, esto te perjudica por que ya no tienes el mismo nivel de acceso al telefono por ende no vas a poder modificarle cosas.. Lo recomendable es flashear el celular, es bastante facil el proceso solo hay que seguirlo paso a paso. Todo lo que necesitas saber está en el foro que se llama A2Uploader es el programa que se utiliza para administrar los SE de plataforma a2 como el nuestro.

Acá te dejo el tutorial para flashear:

Y te recomiendo leer el diccionario de terminos:

No olvides agradecer, el foro anda lentisimo y tardé un monton en buscar las cosas..

saludos..