Cita Iniciado por ignifatuu Ver mensaje
Cita Iniciado por Punkster Ver mensaje
Bueeeenas! Alguien sabe si el R3EG004 está disponible para actualizar desde SEUS? o tengo que flashearlo con este Firmware? (No tengo SEUS instalado porque formateé la PC hace unos días y me da flojera instalarlo para que no esté la actualización disponible desde ahí...)

Nota: Mi w595a tiene actualmente el R3EA037 (está semi-custom, pero el Firmware fue montado desde SEUS y modificado desde A2 Uploader)

Si esta en SEUS Rush256 lo actualizo a el, me dijo que le pusiera el custom para que lo pase, pero no me lo detecto, me dijo que ya tengo el firm actualizado (R3EF001). Me explico que como tengo el CDA de Movistar pues no me deja, porque creo que los que los han pasado por SEUS tienen el CDA de Telcel. Algunos lo han flasheado con el A2.

Preguntale a Rush256
Gracias Bro! Ya actualicé por el SEUS sin problemas, me reconoció el Firmware R3EG004 de una vez (creo que lo hizo así es porque yo tengo un CDA Genérico) descargó, instaló y lo volví a customizar como estaba antes! :a111:

NOTA: Está muy bueno éste Firmware, es mucho más rápido en los menús y en lo que lo he probado no me ha decepcionado.. Recomendado 100% esta actualización!