Iniciado por
ricardo141

Iniciado por
ricardo141

Iniciado por
ricardo141
hola, acabo de comprar mi w595 pero tengo unas dudas a ver si a ustedes les pasa lo mismo... cuando abro la aplicacion google maps me sale una informacion que es como una advertencia o unas clausulas o algo asi que uno debe aceptar, el problema es que esas letras salen amontonadas todas unas sobre otras y no se entiende nada, no se si a ustedes les pase lo mismo, despues de que le doy aceptar todo queda normal... tambien he notado que la parte baja del teclado no ilumina muy bien.... estare atento a sus respuestas, gracias...
a esto se me suma otra duda, cuando su reproductor walkman se esta actualizando sale lo siguiente: actualizando 20% esa informacion en mi telefono se sale de la pantalla, o sea la mitaad de ese 20% no se alcanza a ver, esto es normal??? agradezco por sus respuestas....
y a mi quien me colabora sacandome de estas dudas??? tengan en cuenta que soy nuevo en esto. gracias a todos...
Hola, lo que debes estar diciendo es que te sale la pantalla de los permisos y te pregunta si permites que google maps se conecte a internet, a mi se me ve bien, sinó puedes borrarlo e intalarlo de nuevo, aquí te dejo la aplicación:
4shared.com - file sharing network - free file search - google maps
Con respecto a la parte baja del teclado la verdad que la diferencia es casi imperseptible en mi caso, la última fila de numeros tienen un poquito menos de luz, al ser tan minimo no le di impotancia, igual si quieres hay unos funlights que creó un usuario de acá que mejoraba eso, no me acuerdo donde estaba pero lo vi.
Y por lo de la carga del walkman la verdad a mi nunca me lo hizo eso, el resto anda todo bien? no se cuelga? o reinicia solo? te va a convenir después actualizarle el firmware para que ande más rapido y mejore varias cosas ya que ese firm que trae es bastante viejo. Cualquier cosa me preguntas..
No olvides agradecer con el boton que está aquí abajo a la derecha que dice "agradecer"
saludos..
Marcadores