saben esta chido que los pongan aqui pero existe un lugar llamado " parches w595 firm ..." creo que ahi se verian mucho mejor
hola amigo rammstein5,no abra ningun problema al meter el acoustic si tu cel es firm r3ef001(espero q no se molesten por intrometerme en su conversacion,solo quiero ayudar un poco)
salu2
hola me preguntaba si existe por ai temas flash para este modelo (w595) pero que sean de bandas de metal...especialmente de rammstein...si alguien encuentra uno, lo podria postear porfa...:a104:gracias espero que si.
como hago para cambiar las bolitas del menu de medios ¿?
Hola...pues he visto en otros modelos que si se puede con una serie de archivos, puedes cambiar las bolitas por las barras de el Xperia y eso pero no son para este cel osea el W595...yo tambien ando en la busqueda de como hacer eso.....que segun yo si se puede...aguien que nos ilumine con su sabiduria??...jajajajaja
amigo cris_w595,aqui les dejo unos archivos para cambiar de color las bolitas y tambien para cambiarlas en forma de sony ericsson(la bolita),espero q les guste,la ruta es tpa/preset/default/txml/aqui el archivo .fxa
este archivo cambiara el color
disfrutenlo,salu2
Última edición por walkman610; 26/11/2009 a las 03:06:42
Ahi te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117799.html
gracias
y ahora otra pregunta, al iniciar la camara normalmente sale el dibujo o una imagen de la cam y dice sony ericsson en pequeño, eso se puede cambiar ¿? y si se puede, como se pone ¿? ...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores