Mira si lo abres por minimo que sea pierde garantia. Aunque es facilisimo ponerle luz al Tel. te paso la guia para que lo hagas.
Asi es amigo ese mero tanto para abrir y cerrar claro que son diferentes uno y otro. Solo que acuerdate estan en formato .wav y tienen que ser en formato .mp3.
Se vale agredecer
Por cierto Bab0 haber si puedes pasar un video con tus lighteffects o si pasas los archivos,
Última edición por Elitek550; 09/11/2009 a las 04:30:02 Razón: Mensajes consecutivos
Amigos mios aqui les traigo el video de mi fabuloso w595. Saludos y no duden en buscarme si necesitan algo.
YouTube - IgnisFatuus W595
Última edición por ignifatuu; 10/11/2009 a las 23:50:41
Sirve para ver videos de youtube en el celular?.Porque yo hasta ahora no pude,voy a intentar con esta aplicacion,muchas gracias.
Gracias por los parches brother!!!
Los probare....
oye te pasaria los lighteffects... pero la vdd que yo sepa aun no han salido unos buenos lighteffects... a la mayoria no iluminan el 7 y *.. los mios no los iluminan bnn...
los aportaria pero la vdd no te servirian de mucho!!!
y por lo que veo en tu video probaste mis submenus... pero vi que en el de ajustes... te faltaron dos iconos el de "Sonidos y alarmas" y el de "Llamadas" la vdd no recuerdo si los puse en el pack... pero aki te lso deja sale para estar seguros y solo los metas a la ruta especificada!!!
tpa/preset/system/menu
Disculpen soy casi nuevo en el foro y no se mucho de esto, queria saber si hay tutoriales para flashear mi W880i, es que no encuentro nada en nigun lado, se los agadecere si me ayudan.. Gracias..
q tal soy nuevo en esto y me gustaria q me parasaran las rutas para meter los siguientes modificasiones
layort.parches q tengo entendido q es jj parche pero no le entiendo ok ojala y me pudieran ayudar saludos
Podrias ser un poco mas explicito, quieres poner un Layout si es eso es en la ruta tpa/system/layout
y del parche que necesitas.
El tuto es el siguiente.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t101403.html
Se vale agreder amigo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores