De dos a tres dias se te hace poco eso es normal preocupate cuando te dure de 7 horas a un dia.
De dos a tres dias se te hace poco eso es normal preocupate cuando te dure de 7 horas a un dia.
alguien tiene un buen font para w595 que no te apague la camara cuando estas grabando¡?
Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.
Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.
si es verdad ps yo cuando m compr mi w595 no vino la opcion d videollamada pero ya q lo flashee con el firm r3a037 ps ya lo tuve, lo malo es q cuando intestas acer una videollamada siempr sale error de videollamada, ps yo soy de peru con operadora CLARO
Bueno soy seguidor de top sony pero hace mucho que no entraba ya que me habia cambiado a un iPhone 3G. Ahora estoy pensando en volver a sony y me gusta el w595 o el w395. Tengo entendido que al w395 no se le puede hacer practicamente nada mientras que al w595 si. Pueden validar lo que estoy diciendo y citar otras ventajas? Gracias por la atenciòn.
amigo ferorlop
estas bien informado en cuestion de que al w395 no puedes modificar nada
es mas recomendable el w595 por su camara de 3.2 megapixels y en cuanto a midificacion uffff!!! no se diga mas
claramente recomiendo w595 y muchos estaran de acuerdo
saludoss!!!
aaa7
hola amigos quisiera preguntarles
que acoustics usan o me recomiendan?
eh probado muchos y ahi algunos que me satisfacen
pero tienen bugs ahi alguno que me recomienden?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores