Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
hola amigos tengo un problema con mi w595, al ponerlo a cargar comienza normal la carga pero un poco despues manda un mensaje de error grave, dice que deje de usar el telefono y que llame al call center de sony ericsson, alguno de ustedes sabe porque el error?????? alguna solucion????

El firmware lo subi al 037 Generic LT tiene parches, layout, y esta liberado.... todo eso se lo habia hecho tiempo atras y no presentaba ningun error, este comenzo de la nada sin modificarle mas cosas..

Sera necesario hacer otra vez el flasheo????

De antemano gracias y saludos amigos
hola amigo jeje bueno lo que le ocurre a tu cel es el custom pack no fue bien subido o nolo subiste por eso te manda ese mensaje

lo que te recomiendo es que lo subas nuevamente y ya no aparecera el mensaje

en caso que salga, descargar otro custom pack ya que tambien puede ser que este incompleto o que tenga daños, o que este mal la direccion del far

espero averte ayudado

K onda amigo, oye ya le subi de nuevo el custom, pero sigue presentando la misma falla, ah tambien olvidaba mencionar que la barra de desplazamiento y algunas letras de alerta las cambio a color azul, ademas de que al encenderlo tarda algo de tiempo para poder encontrar la red y de vez en cuando se queda sin señal, aparte de que no puedo mandar mensajes, solo llamadas.