Solo existen menus flash con clave y estan en la zona de aportes de menus 2.1, modificarle la clave si se puede puero debes de saber utilizar flash, parches no an sacado
Solo existen menus flash con clave y estan en la zona de aportes de menus 2.1, modificarle la clave si se puede puero debes de saber utilizar flash, parches no an sacado
para todos los que tengan problemas para ingresar a internet y enviar MMultimedia, solo entren a la pagina de sonyericsson y desde ahi pueden configurar su cel, solo deben elegir su pais, su operadora e ingresar su numero de celular y sony se las envia en un mensaje
Alguno de ustedes sabe por que A2 no SEUS reconocen mi W595?
Sigo las instrucciones al pié de la letra y no pasa de donde me dice que presione "C"
Y no solo pasa con mi W595 sino también con un W380, solo en mi computadora, porque al W380 ya le habian puesto menus flash en otra computadora y no tuvo problemas.
YA INSTALE DRIVERS Y TODO PERO?
POR QUE NO LO RECONOCE A2 NI SEUS?
Tienes que instalar los usb flash drivers estan en el area de descargas.
hola perdon por no responder antes
alo que me preguntabas si se perdia algo de tus temas y eso poniendo el custon pack pues no pasa nada, solos e borran las cosas cuando haces un full flash,
lo unico que debes hacer es borrar todo lo que este en la carpeta de custom y poner el de tu pais, y si yo creo que las configuraciones se deben por el pais, lamentablemente, pero bueno deberas de hacerlo,
alo 2o pues mira si y no ya que los temas flash por ser echos por nosotros estos se pueden modificar como queramos y si solo con estos podemos tener contraseña a los mensajes o archivos; y lamentablemente no existen aplicaciones para hacer estas operaciones, mira si tu quieres modificar uno abrelo con adobe flash y busca un tutorial donde te explique como modificarlo o como crear un tema flash, y asi podras hacer uno a tu gusto, es facil pero muy muy largo el procedimiento.
hay otra forma para tenr contraseña y pues supongo que sabes sino, pues es un parche llamado confidety o privaticy , este parche se aplica y nos da la opcion de poder poner contraseñas a todos los accesos del menu principal hasta para bloquear y prender el celular, pero igual lamentablemente este parche aun no esta para ningun firm de a2 entonces no estara en un rato para el w595 ya que como es muy largo y como solo esta para los bd2020 entonces cambia un poco lo que es la programación pero si alomejor estara proximamnete para nuestro celular
buena explikacion amigo aaa0 una duda mas osea poner un cda generiko y uno de mi pais cual seria la diferencia?¿?? bueno por las imagenes de encendido y apagado eso se puede kambiar,,,, y paar tener las konfiguraciones de internet forsosamente tengo ke poner le custom de m,i operadora y mi pais....
disculpen amigos pero tengo un w595 y me a parecieron unos iconos como de aplicaciones que no detecta el cel i de decia el nombre de las carpetas de imagene audio y las borre por que pense que eran virus el problema es que no detecta las carpetas en el pc de imagenes que tengo que hacer
mira un custom pack es una capeta en formato zip, que contiene diversos accesorios, que hacen que tu celular pueda funcionar correctamnete mediante un archivo llamado customize , este costumize tiene la funcion de poder dar orden a tu celular,
como poder ver imegenes de encendido o apagado, que accesos directos estaran en ciertas partes del telefono, por ejemplo, que en la carpeta de imagenes tengas un acceso directo a "imagenes telcel" o "imagenes sony ericsson"
asi tambien que cosas quieres añadir o quieres quitar o cosas asi.
igual te da la funcion de que datos compilados pueda tener, por ejemplo el lenguaje o idioma para que el usuario pueda usarlo, personalizaciones como los que hacen las compañias y eso.
y pues si cambia dependiendo de tu pais por el idioma y algunos servicios, pero pues como te digo creo que es mejor que pongas el de tu pais, porque de una u otra forma ya te vienen configurados los servicios y asi podras tu tener mejor manejo de estos,
y pues luego quitar o modificar lo queno te guste
genial asi sera que em queda ...... poner el cda de mi pais para poder tener las konfiguraciones del net....en fin ya le quitare la publicidad con las imagenes de encendido y apagado jejej![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores