Iniciado por
djmixpako
uan duda mi w595 tiene firmr r3ea037 alguna isea para poner clave a los mensajes??? o solo mediante menus se puede hacer eso??? y si es asi hay menus para poner clave ??? y komo s ehace para konfigurara esos menus flash??
hola perdon por no responder antes
alo que me preguntabas si se perdia algo de tus temas y eso poniendo el custon pack pues no pasa nada, solos e borran las cosas cuando haces un full flash,
lo unico que debes hacer es borrar todo lo que este en la carpeta de custom y poner el de tu pais, y si yo creo que las configuraciones se deben por el pais, lamentablemente, pero bueno deberas de hacerlo,
alo 2o pues mira si y no ya que los temas flash por ser echos por nosotros estos se pueden modificar como queramos y si solo con estos podemos tener contraseña a los mensajes o archivos; y lamentablemente no existen aplicaciones para hacer estas operaciones, mira si tu quieres modificar uno abrelo con adobe flash y busca un tutorial donde te explique como modificarlo o como crear un tema flash, y asi podras hacer uno a tu gusto, es facil pero muy muy largo el procedimiento.
hay otra forma para tenr contraseña y pues supongo que sabes sino, pues es un parche llamado confidety o privaticy , este parche se aplica y nos da la opcion de poder poner contraseñas a todos los accesos del menu principal hasta para bloquear y prender el celular, pero igual lamentablemente este parche aun no esta para ningun firm de a2 entonces no estara en un rato para el w595 ya que como es muy largo y como solo esta para los bd2020 entonces cambia un poco lo que es la programación pero si alomejor estara proximamnete para nuestro celular
Marcadores