Hola a todos perdon si este no es el lugar para mi duda lo que menos quiero es hacer spam pero quiero saber que puedo hacer ya que en mi w595 no puedo ingresar a internet y no puedo mandar mensajes con imagen cuando lo intento me dice: FALTAN AJUSTES MMS INSTALAR AHORA le doy SI y me dice que no se puede instalar ajustes. Alguien sabe que puedo hacer???? la verdad le he modificado algunas cosas como Font menus flash lay out
Rush256:
si si cobran ya que es una aplicacion java y pues no una pagina
gerardo:
manda un mensaje si eres de telcel que diga todas al 5000 y te llegara un mensaje con las actualizacion y configuraciones para poder mendar mensajes multimedia
bueno por para aquellos que aun no pueden tener español en su w595.
TPA - preset - system - languaje (aqui lo pegan)
al flashear suban su fs y main normal
solo que en costum pack metan uno generico o que contenga español.
a algunos no les saldra el español luego luego, asi que supan este archivo que yo modifique con todos los posibles lenguajes que puedan usar.
esta es la ruta solo sustiyanlo y ya.
[QUOTE=vulreilt29;674305]ya revise la pagina de mi compañia
www.ideasclaro.com.pe
pero no entendi nada de nada....
quiero seguir los pasos de la konfiguravione sta
Configuración WAP
1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Wap
Conectar con: WAP GPRS
(GUARDAR)
3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
Configuración MMS
1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
(GUARDAR)
3.- En el perfil que acabamos de creear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
Uso de Proxy diga: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
(GUARDAR)
4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil
Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
Perfil de internet: Claro MMS
(GUARDAR)
pero no llega a todas esas opciones..(llegan asta la mitada y de ahi lo ke sigue son opciones muy distintas,,,el custom es generiko d emi cel....... forsosamente tengo ke ponerle un custon de claro??? d emi pais...???
pero si le pongo el custom de mi pais perdere algo de mi cel??
es que esta personalisado con.. varias kosas entre ellas imagenes de encendido y apagado... si le pongo el custom de mi pais cambiara en algo??? mi cel?
Última edición por djmixpako; 03/09/2009 a las 00:33:21
hola es para saber que si es necesario utlizar el a2 con el chip puesto y que si meterle tanta cosas por medio de este podria dañar algun componente ¿?
Hola todos, como estan? este es mi primer mensaje :P
tenia una pregunta... se supone que mi w595 tiene flash lite themes, cierto? pues cuando le intento poner la visualizacion flash lite a los temas (a todos los que trajo) me dice "no layouts available for this theme. please select another theme".. esta nuevo lo compre hace una semana.
que pasara? :S
uan duda mi w595 tiene firmr r3ea037 alguna isea para poner clave a los mensajes??? o solo mediante menus se puede hacer eso??? y si es asi hay menus para poner clave ??? y komo s ehace para konfigurara esos menus flash??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores