Página 42 de 136 PrimerPrimer ... 32374041424344475292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1360

Tema: W595

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por Khrizz07 Ver mensaje
    Tengo tambien un w595, la verdad que es un excelente celular.

Les dejo la siguiente aplicacion para tener Youtube Mobile en su w595.

W595 v1.2.13: DESCARGAR

Si te sirvió, agradece.

cobran por este servicio osea es como el youtbe q viene en el cel?

Recién Iniciado Avatar de gerardoar
    Móvil
    Arc S

Hola a todos perdon si este no es el lugar para mi duda lo que menos quiero es hacer spam pero quiero saber que puedo hacer ya que en mi w595 no puedo ingresar a internet y no puedo mandar mensajes con imagen cuando lo intento me dice: FALTAN AJUSTES MMS INSTALAR AHORA le doy SI y me dice que no se puede instalar ajustes. Alguien sabe que puedo hacer???? la verdad le he modificado algunas cosas como Font menus flash lay out

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por gerardoar Ver mensaje
    Hola a todos perdon si este no es el lugar para mi duda lo que menos quiero es hacer spam pero quiero saber que puedo hacer ya que en mi w595 no puedo ingresar a internet y no puedo mandar mensajes con imagen cuando lo intento me dice: FALTAN AJUSTES MMS INSTALAR AHORA le doy SI y me dice que no se puede instalar ajustes. Alguien sabe que puedo hacer???? la verdad le he modificado algunas cosas como Font menus flash lay out
    Rush256:

si si cobran ya que es una aplicacion java y pues no una pagina

gerardo:

manda un mensaje si eres de telcel que diga todas al 5000 y te llegara un mensaje con las actualizacion y configuraciones para poder mendar mensajes multimedia

bueno por para aquellos que aun no pueden tener español en su w595.

TPA - preset - system - languaje (aqui lo pegan)

al flashear suban su fs y main normal

solo que en costum pack metan uno generico o que contenga español.

a algunos no les saldra el español luego luego, asi que supan este archivo que yo modifique con todos los posibles lenguajes que puedan usar.

esta es la ruta solo sustiyanlo y ya.
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

[QUOTE=vulreilt29;674305]
    Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    consulta... ya no poseo o no puedo navegar por internet me podria alguien decir cual es la konfiguracion para el w595 CLARO PERU por que mande mensajes a klaro y nada tengo ke hacerlo manualmente creo
    PD:
    Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS
    Entro a esta opcion todo bien asta comunicacion de datos....pero lo demas no me sale....me sale servicio preferido y cerrar concexion

.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
    en lo otro llego asta ajustes de internet y lo ke sigue no me sale solo me sale estas opciones conectar usando/ ------/ datos PS y otra ke dice datos CS
    la otra opcion es permitir conexion lokalle doy klik y sale activado y desactivado
    alguien ke me ayude kon esto
    lo que pasa es que no quiero ponerle el cda de claro.. lo quiero konfigurar manualmente con mi cd generiko se podra??
    por ke no se komo hacerlo
    cda te refieres al cotum pack verdad, entonces por lo qur yo se no debe de ver ningun problema, y ya las configuraciones posteriores lo que son los perfiles de internet y eso no se muy bien si tu telefonia tiene la opcion de enviar un mensaje para que te envien las configuraciones y se instalan solas.

tambien checa si en la pagiña de tu telefonia viene ya ue telcel si tiene esa opcion.
    ya revise la pagina de mi compañia
    www.ideasclaro.com.pe
    pero no entendi nada de nada....
    quiero seguir los pasos de la konfiguravione sta
    Configuración WAP

1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS

Nombre: WAP GPRS
    APN: wap.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    (GUARDAR)

2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Nombre: Wap
    Conectar con: WAP GPRS
    (GUARDAR)

3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes

Uso de Proxy: Si
    Dirección de Proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: 80

Configuración MMS

1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PS

Nombre: MMS GPRS
    APN: mms.claro.pe
    Nombre de usuario: claro
    Contraseña: claro
    (GUARDAR)

2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Nombre: Claro MMS
    Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
    (GUARDAR)

3.- En el perfil que acabamos de creear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
    Uso de Proxy diga: SI
    Dirección de proxy: 192.168.231.30
    Número de puerto: 80
    (GUARDAR)

4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil

Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
    Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
    Perfil de internet: Claro MMS
    (GUARDAR)
    pero no llega a todas esas opciones..(llegan asta la mitada y de ahi lo ke sigue son opciones muy distintas,,,el custom es generiko d emi cel....... forsosamente tengo ke ponerle un custon de claro??? d emi pais...???
    pero si le pongo el custom de mi pais perdere algo de mi cel??
    es que esta personalisado con.. varias kosas entre ellas imagenes de encendido y apagado... si le pongo el custom de mi pais cambiara en algo??? mi cel?
    Última edición por djmixpako; 03/09/2009 a las 00:33:21

Top Android Avatar de chris_w595
    Móvil
    -

hola es para saber que si es necesario utlizar el a2 con el chip puesto y que si meterle tanta cosas por medio de este podria dañar algun componente ¿?

Top Android Avatar de skaty220
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por chris_w595 Ver mensaje
    hola es para saber que si es necesario utlizar el a2 con el chip puesto y que si meterle tanta cosas por medio de este podria dañar algun componente ¿?
    Se supone que lo unico que sacas es la memory stick, el chip no tiene nada que ver, y no creo que le pase nada le meto y saco cosas a cada rato y no he tenido problemas graves. No te preocupes si pasa algo todo se puede solucionar =)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola todos, como estan? este es mi primer mensaje :P

tenia una pregunta... se supone que mi w595 tiene flash lite themes, cierto? pues cuando le intento poner la visualizacion flash lite a los temas (a todos los que trajo) me dice "no layouts available for this theme. please select another theme".. esta nuevo lo compre hace una semana.

que pasara? :S

Top Android Avatar de creack
    Móvil
    k550

Cita Iniciado por Emijomo89 Ver mensaje
    Hola todos, como estan? este es mi primer mensaje :P

tenia una pregunta... se supone que mi w595 tiene flash lite themes, cierto? pues cuando le intento poner la visualizacion flash lite a los temas (a todos los que trajo) me dice "no layouts available for this theme. please select another theme".. esta nuevo lo compre hace una semana.

que pasara? :S

seguramente es el cuztomize upgrade... flashea para que agarre los temas flash... en el foro encuentras todo lo relacionado con el telefono.. desde como flashear asta como parcharlo, etc.. utiliza la opcion buscar..

salu2aa13

Recién Iniciado Avatar de gerardoar
    Móvil
    Arc S

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    Cita Iniciado por gerardoar Ver mensaje
    Rush256:

si si cobran ya que es una aplicacion java y pues no una pagina

gerardo:

manda un mensaje si eres de telcel que diga todas al 5000 y te llegara un mensaje con las actualizacion y configuraciones para poder mendar mensajes multimedia

bueno por para aquellos que aun no pueden tener español en su w595.

TPA - preset - system - languaje (aqui lo pegan)

al flashear suban su fs y main normal

solo que en costum pack metan uno generico o que contenga español.

a algunos no les saldra el español luego luego, asi que supan este archivo que yo modifique con todos los posibles lenguajes que puedan usar.

esta es la ruta solo sustiyanlo y ya.

Bueno tengo esto que se muestra en la imagen pero no se cual subir y cual no para poder mandar los msj con imagenes
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.jpg  

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

uan duda mi w595 tiene firmr r3ea037 alguna isea para poner clave a los mensajes??? o solo mediante menus se puede hacer eso??? y si es asi hay menus para poner clave ??? y komo s ehace para konfigurara esos menus flash??

Página 42 de 136 PrimerPrimer ... 32374041424344475292 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)