Página 37 de 136 PrimerPrimer ... 27323536373839424787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1360

Tema: W595

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por sognare69 Ver mensaje
    Cita Iniciado por blackdark Ver mensaje
    que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..

si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.
    los parches graficos no causan inestabilidad porque se ha credo un parche llamado "estabilizador" entonces pues los que yo eh echo no me lo han causado.

y ´pues al parche de 4° pestaña ami me va de maravilla, no eh tenido ningun problema y la verdad si em ayuda de mcuho para entrar ala fs y para mover los archivos, alomejor copiaste mal o algo asi

pero si recomiendo que se use este parche con el estabilizador por si pasa algo

y el parche que yo tengo por si alguien lo quiere se encuentra en el tema de parches r3ea037 lt

P.D no den malas informaciones porque confunden mas a los compañeros

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que tal a todos los que me ayudaron pues fijense k mis parches ahora andan de lo mejor la verdad no se que onda pero apenas ayer lo probe y ise nuevamente el parcheo el mic el y cuando pruebo los parches vaya sorpresa jeje ahora andan de maravilla a lo mejor y ise algo mal al parchar mi celular gracias x su ayuda..saludos....

Top Android
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    Cita Iniciado por sognare69 Ver mensaje
    Cita Iniciado por blackdark Ver mensaje
    que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..

si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.
    los parches graficos no causan inestabilidad porque se ha credo un parche llamado "estabilizador" entonces pues los que yo eh echo no me lo han causado.

y ´pues al parche de 4° pestaña ami me va de maravilla, no eh tenido ningun problema y la verdad si em ayuda de mcuho para entrar ala fs y para mover los archivos, alomejor copiaste mal o algo asi

pero si recomiendo que se use este parche con el estabilizador por si pasa algo

y el parche que yo tengo por si alguien lo quiere se encuentra en el tema de parches r3ea037 lt

P.D no den malas informaciones porque confunden mas a los compañeros

Lo siento men, no estoy dando informacion mala solo estoy dando lo que en mi caso pasa, y pues la verdad a mi si me causan un poco de inestabilidad los parches que uso ya que estos parches que tengo son megapatch, es decir cambian la mayoria de los iconos, no se si tu solo utilices parches que cambien unos cuantos iconos talvez por eso a ti no te causa inestabilidad
    Última edición por Elitek550; 13/08/2009 a las 19:30:43 Razón: Formato incorrecto

Top Android Avatar de andyalex19
    Móvil
    -w580i

Hola amigos, mi cel w595 lo compre en españa y alla cuando entraba a la funcion videollamada se activava la camara principal, llegue a mi pais y lo flashe y ya no tengo esta funcion, que debo hacer ayuda por favor. gracias

Plus 50 Avatar de gef007
    Móvil
    Vivaz Pro

hola a todos alguien tendra menus con contraseña para este cel?

Top Android Avatar de ernesto b.
    Móvil
    W595

depende de en que pais o ciudad vivas podras hacer videoconverencia si vives en mexico y estas con telcel aun no se puede
    pero si lo que quieres es tener la opcion videollamada en el organizador solo cambiate al firmware R3EA037 generic LT.
    no men yo tengo esa version en mi 595 y no me da la opcion en el organizador...
    o sera por que tengo el cda de telcel???

saludos!!!
    Última edición por ernesto b.; 16/08/2009 a las 16:27:22

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
    Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
    en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar

Como cambias el color de tu equipo de las teclas?

Top Android Avatar de ernesto b.
    Móvil
    W595

Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

Cita Iniciado por

[CENTER
    [/CENTER]

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar
    Como cambias el color de tu equipo de las teclas?
    ermano eso se ace desarmando el telefono y poniendo papeles de color... me explico?

bueno tengo una duda porque en mexico el w595 "negro lava" esta saliendo con teclas plateadas... a que se deve...?
    saludos!!!

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

nesecito ayuda amigos,resulta q quise cambiar mi splash,pero niuna me sirve,ya hice todo lo q pude pero no agarra ningun,quite la extencion y le puse el nombre SPLASH pero no se ve,quisiera q alguien me ayudara o si alguien puede postear la original

de antemano muchas gracias bye saludos

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

ChipID:C900,EMP protocol:0401
    BOOTROM MODE DETECTED
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35750102475182 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:W595a
    MAPP CXC article: R3EA031 prg12101413_GENERIC_LG
    MAPP CXC version: R3EA031
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1201-0077
    CDA version: R8A
    Default article: 1211-0388
    Default version: R3EA031

Operator: 000-00

Elapsed:10 secs.

Mi duda es lo pase por SEUS dice que esta actualizado es cierto???
    ya lo actualize, gracias
    Última edición por ignifatuu; 19/08/2009 a las 23:20:37

Página 37 de 136 PrimerPrimer ... 27323536373839424787 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)