Página 36 de 136 PrimerPrimer ... 26313435363738414686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1360

Tema: W595

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Amigos les traigo una pregunta sobre este telefono o mas bien una duda...
    Cueando me voy al Menu,Ajustes,Pantalla,Papel tapiz: me aparecen 4 opciones:
    - Imagen
    - Del tema
    - Aplicacion
    - Ninguno
    Mi pregunta es sobre la opcion Alpicacion, cuando selecciono la opcion me aparece "Carpeta Vacia"... Como subo aplicaciones ahi para que trabejen como papel tapiz?
    Puedo subir atchivos SWF ahi? cual seria la ruta? Funcionarian bien?

Quiero que me ilustre del por que este telefon trae esa opcion... Cuales serian las aplicaciones que se pueden usar como Papel tapiz?

Otra duda, los archivos con extencion SWF osea protectores de pantalla flash donde los subo? en la ruta .../desktop/flash??? si subo varios como los hago funcionar??? con un tema activador?

Gracias por aclararme mis dudas!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

aaa8que onda nel pues yo tambien tengo un w595
    es ta bien bergas nel pues aqui les dejo unos
    temas flash pa ke se vea cool jajajja
    no se les olvide agradeser

bi: cOStErSiLlLLO
    Archivos adjuntados

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Amigos les traigo una pregunta sobre este telefono o mas bien una duda...
    Cueando me voy al Menu,Ajustes,Pantalla,Papel tapiz: me aparecen 4 opciones:
    - Imagen
    - Del tema
    - Aplicacion
    - Ninguno
    Mi pregunta es sobre la opcion Alpicacion, cuando selecciono la opcion me aparece "Carpeta Vacia"... Como subo aplicaciones ahi para que trabejen como papel tapiz?
    Puedo subir atchivos SWF ahi? cual seria la ruta? Funcionarian bien?

Quiero que me ilustre del por que este telefon trae esa opcion... Cuales serian las aplicaciones que se pueden usar como Papel tapiz?

Otra duda, los archivos con extencion SWF osea protectores de pantalla flash donde los subo? en la ruta .../desktop/flash??? si subo varios como los hago funcionar??? con un tema activador?

Gracias por aclararme mis dudas!
    ahi lo que puedes usar son las aplicaciones como el walkmate y el rockbuble o algo asi

Móvil
    Sensation 4G

Ok amigo gracias, me sacaste una duda. Solo falta que me aclarem lo de los acrhivos SWF...

Gracias!!!

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Ok amigo gracias, me sacaste una duda. Solo falta que me aclarem lo de los acrhivos SWF...

Gracias!!!

lo de los archivos swf no te entendi muy bien

a lo que te entendi es que si los puedes usar en el fon pues claro que si y se guardan en imagenes (carpeta) y ya de ahi mismo las puedes seleccionar para fondo
    aaa6

Móvil
    Sensation 4G

Ok entonces si me entendiste porque acabas de aclarar mi duda... Porque lo que me estas queriendo decir es que aunque tengan extencion swf los puedo pasar al cel en modo de transferencias de archivos y usarlos desde ahi...?

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Ok entonces si me entendiste porque acabas de aclarar mi duda... Porque lo que me estas queriendo decir es que aunque tengan extencion swf los puedo pasar al cel en modo de transferencias de archivos y usarlos desde ahi...?
    ola amigo efectivemente pasas la imagen al celular en modo transferencia de archivos y lo pasas nomal como una foto o una cancion y ya de ahi las puedes usar en tu celular

saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Simplemente cuando ejecutes la aplicacion no vallas luego luego a ver el parche ya que nesecitan tiempo para aplicarse te recomiendo ejecutar la aplicacion unas 3 o 4 veces seguidas asi se aplican mas rapido.

Top Android
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por blackdark Ver mensaje
    que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..

si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.

Página 36 de 136 PrimerPrimer ... 26313435363738414686 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)