Cita Iniciado por preily Ver mensaje
Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje

bueno la opcion de videollamadas sirve para pues ver ala persona que te llama y que el te vea ati solo eso y compartimiento de archivos cuando realices este.

3g y gsm son bandas, entonces lo unico que te llegaria a servir seria para que cuando navegues en internet si usas el 3g se haga mas rapido osea que tenga un ancho mayor al gsm.

en conclucion es para poder navegar mar rapido en internet por eso se usa esta funcion con la de videollamada, es como estar en el msn con la cam, solo que aqui seria un poco mas rapido.

el costumize te sirve para volver a tener la opcion de 3g en redes y puedas cambiarlo cuando quieras

y el menu sirve para poder tener videollamadas en organizador, no se si el costomize tambien lo haga pero por si las dudas yo lo puse.

yo tenia la r3da026 y no tenia la opcion de videollamada
y la r3ea037 tampoco la tiene

cuando le subi un menu.ml que posteo luisz para tener walkman y cybershot juntos
ahi aparecio la videollamada y el cambio de red 3g/gsm

pero supongo que si el equipo no esta preparado para tener cobertura 3g por mas q la actives no va a agarrar la 3g
lo que no se es si la videollamada se puede usar sin tener cobertura 3g
pues amigo que lastima que ati no te salgan pero como ya diej antes ami si me salio y con eso em basta para poder decir en que firms sale y en que no,

luego en el menu lo unico que tienes es al videollamada, con el costumize obtienes el 3g y gsm por eso tambien lo mencione, porque ya tambien han posetado un costumize distinto al mio, y cierto con el se obtiene el 3g y gsm si n necesidad del menu, asi que porfavor revisa antes de criticar.

2° por lo que eh visto nadie me ha entendido con lo de que nuestro 3g tiene otra banda y esta banda sale solo cuando la detecta, epro si es cierto no podemos realizar videollamadas, pero fijense que un w910 que segun tiene el mismo problema que el w595, si sale el icono del 3g, y estuve buscando y hay un post que lo confirma

y dice que el w910 y w595 segun son 3g pero no realizan la funcionalidad

pero como yo digo, un amigo tiene ese celular y si le sale el icono al momento que lo escoge, por lo cual vengo y pregunto, que difencia hay entocnes?

es mentira lo que esta puesto en el post'

y ahora yo si eh visto en este w910 tener videollamadas con otro w910 y si segun en méxico no existe el 3g entonces como pudieron solo diganme aquellos que dicen que america no tiene las redes y solo en europa

porque no creo que sea arte da magia