Página 33 de 136 PrimerPrimer ... 23283132333435384383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1360

Tema: W595

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por chelitogae Ver mensaje
    hola...

solo para comentar que yo le puse la version R3EA037 main generic lt y el cda del W595! (Linda_i_1214-5669_R1A_TELCEL_GSM_Mexico) a mi W595a y automaticamente me agrego la opcion de videollamada.....

solo que solamente se ve la opcion, pero no se puede realizar porque no tiene la segunda camarita de enfrente...
    entonces no sirve de nada la opcion de video llamada o ke?

Top Android
    Móvil
    w595

No sirve de nada mientras nuestro celular no sea 3g, solo es una opcion inservible por el momento lo de videollamada, y la videollamada en este cel se hace por la camara principal, no tiene otra camara especial para la videollamada

Móvil
    W995

Cita Iniciado por sognare69 Ver mensaje
    No sirve de nada mientras nuestro celular no sea 3g, solo es una opcion inservible por el momento lo de videollamada, y la videollamada en este cel se hace por la camara principal, no tiene otra camara especial para la videollamada
    que ensarte entonces,,,, esta por las puras... por que habran echo los de SE eso? mentir de esa manera ojala hay aun firm mas adelante que traiga esa opcion y s epueda utilizar

Plus 10 Avatar de rush256
    Móvil
    -w595a

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Cita Iniciado por sognare69 Ver mensaje
    que ensarte entonces,,,, esta por las puras... por que habran echo los de SE eso? mentir de esa manera ojala hay aun firm mas adelante que traiga esa opcion y s epueda utilizar

ehmm de hecho ya todos sabemos que no hay video llamada en america con el w595 ya que el mismo telefono no soporta el 3g solo los w595 de europa soportan el 3g ya se ah hablado muchas veces de esto no generen spam

Plus 50 Avatar de preily
    Móvil
    W610i y w595a

si eso se sabe pero estaba viendo
    una cosa del cel y decia UMTS q eso del 3g y el del w910 era igual

Top Android Avatar de chris_w595
    Móvil
    -

ocupo que me ayuden .... es que tuve que flasear mi cel por el motivo del reinicio automatico pero al flasearlo se quito la opcion video llamada y como hago ahora para volver a tener video conferencias ¿?

Móvil
    W995

Cita Iniciado por chris_w595 Ver mensaje
    ocupo que me ayuden .... es que tuve que flasear mi cel por el motivo del reinicio automatico pero al flasearlo se quito la opcion video llamada y como hago ahora para volver a tener video conferencias ¿?
    aaa7
    aca dejaron un post.... 2 paaginas atraz creo
    tienes que subir un customize y un tema flash,,, ke lo han dejado ya adjuntado para descargar... sulo busca en este temaaaa6

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por preily Ver mensaje
    Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje

bueno la opcion de videollamadas sirve para pues ver ala persona que te llama y que el te vea ati solo eso y compartimiento de archivos cuando realices este.

3g y gsm son bandas, entonces lo unico que te llegaria a servir seria para que cuando navegues en internet si usas el 3g se haga mas rapido osea que tenga un ancho mayor al gsm.

en conclucion es para poder navegar mar rapido en internet por eso se usa esta funcion con la de videollamada, es como estar en el msn con la cam, solo que aqui seria un poco mas rapido.

el costumize te sirve para volver a tener la opcion de 3g en redes y puedas cambiarlo cuando quieras

y el menu sirve para poder tener videollamadas en organizador, no se si el costomize tambien lo haga pero por si las dudas yo lo puse.

yo tenia la r3da026 y no tenia la opcion de videollamada
    y la r3ea037 tampoco la tiene

cuando le subi un menu.ml que posteo luisz para tener walkman y cybershot juntos
    ahi aparecio la videollamada y el cambio de red 3g/gsm

pero supongo que si el equipo no esta preparado para tener cobertura 3g por mas q la actives no va a agarrar la 3g
    lo que no se es si la videollamada se puede usar sin tener cobertura 3g
    pues amigo que lastima que ati no te salgan pero como ya diej antes ami si me salio y con eso em basta para poder decir en que firms sale y en que no,

luego en el menu lo unico que tienes es al videollamada, con el costumize obtienes el 3g y gsm por eso tambien lo mencione, porque ya tambien han posetado un costumize distinto al mio, y cierto con el se obtiene el 3g y gsm si n necesidad del menu, asi que porfavor revisa antes de criticar.

2° por lo que eh visto nadie me ha entendido con lo de que nuestro 3g tiene otra banda y esta banda sale solo cuando la detecta, epro si es cierto no podemos realizar videollamadas, pero fijense que un w910 que segun tiene el mismo problema que el w595, si sale el icono del 3g, y estuve buscando y hay un post que lo confirma

y dice que el w910 y w595 segun son 3g pero no realizan la funcionalidad

pero como yo digo, un amigo tiene ese celular y si le sale el icono al momento que lo escoge, por lo cual vengo y pregunto, que difencia hay entocnes?

es mentira lo que esta puesto en el post'

y ahora yo si eh visto en este w910 tener videollamadas con otro w910 y si segun en méxico no existe el 3g entonces como pudieron solo diganme aquellos que dicen que america no tiene las redes y solo en europa

porque no creo que sea arte da magia

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Yo tambien siempre habia tenido esa duda pero luego supe que lo que pasa es que telefonos como el w760 o el w910 aceptan 3G desde 850 de señal 3G y el w595 solo acepta 3G desde 2100 de señal 3G y en Mexico todabia no llega la señal 3G a 2100 por eso nuestros w595 aun no son 3G tendremos que esperar a que en Mexico llege la señal 3G a los 2100.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Hola 24momo24!!

la banda 2100 no la va a traer telcel ya es segurisimo de eso, ya que se ha esperado desde mucho tiempo atras que telcel la trajera y nada parece que se va a quedar la banda 850, el que me parece que traera la banda 2100 sera Movistar ya que muy pronto llegara el 3g con movistar .

saludos

Página 33 de 136 PrimerPrimer ... 23283132333435384383133 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)