No sirve de nada mientras nuestro celular no sea 3g, solo es una opcion inservible por el momento lo de videollamada, y la videollamada en este cel se hace por la camara principal, no tiene otra camara especial para la videollamada
si eso se sabe pero estaba viendo
una cosa del cel y decia UMTS q eso del 3g y el del w910 era igual
ocupo que me ayuden .... es que tuve que flasear mi cel por el motivo del reinicio automatico pero al flasearlo se quito la opcion video llamada y como hago ahora para volver a tener video conferencias ¿?
pues amigo que lastima que ati no te salgan pero como ya diej antes ami si me salio y con eso em basta para poder decir en que firms sale y en que no,
luego en el menu lo unico que tienes es al videollamada, con el costumize obtienes el 3g y gsm por eso tambien lo mencione, porque ya tambien han posetado un costumize distinto al mio, y cierto con el se obtiene el 3g y gsm si n necesidad del menu, asi que porfavor revisa antes de criticar.
2° por lo que eh visto nadie me ha entendido con lo de que nuestro 3g tiene otra banda y esta banda sale solo cuando la detecta, epro si es cierto no podemos realizar videollamadas, pero fijense que un w910 que segun tiene el mismo problema que el w595, si sale el icono del 3g, y estuve buscando y hay un post que lo confirma
y dice que el w910 y w595 segun son 3g pero no realizan la funcionalidad
pero como yo digo, un amigo tiene ese celular y si le sale el icono al momento que lo escoge, por lo cual vengo y pregunto, que difencia hay entocnes?
es mentira lo que esta puesto en el post'
y ahora yo si eh visto en este w910 tener videollamadas con otro w910 y si segun en méxico no existe el 3g entonces como pudieron solo diganme aquellos que dicen que america no tiene las redes y solo en europa
porque no creo que sea arte da magia
Yo tambien siempre habia tenido esa duda pero luego supe que lo que pasa es que telefonos como el w760 o el w910 aceptan 3G desde 850 de señal 3G y el w595 solo acepta 3G desde 2100 de señal 3G y en Mexico todabia no llega la señal 3G a 2100 por eso nuestros w595 aun no son 3G tendremos que esperar a que en Mexico llege la señal 3G a los 2100.
Hola 24momo24!!
la banda 2100 no la va a traer telcel ya es segurisimo de eso, ya que se ha esperado desde mucho tiempo atras que telcel la trajera y nada parece que se va a quedar la banda 850, el que me parece que traera la banda 2100 sera Movistar ya que muy pronto llegara el 3g con movistar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores