bueno pues estare una semañana con la lt aver que pasa gracias ahh y de paso hare algunos parches jeje
bueno pues estare una semañana con la lt aver que pasa gracias ahh y de paso hare algunos parches jeje
Última edición por Elitek550; 11/07/2009 a las 22:07:35 Razón: Mensaje consecutivo
Hola Amigos, tengo un problema en mi w595 con el walk mate ya me eh bajado 10 versiones diferentes y no me cuentan los pasos, se q la aplicacion funciona pq el hombre debajo camina cuando yo lo hago, pero el contador no me muestra los pasos esta estatico en cero, que puedo hacer? desde ya gracias...lejos la mejor pagina dedicada a SE
1-alguien sabe hacer parches(r3ea037 LT) y light effects
2-se podria hacer que las luces de los softkeys sean rojas al entrar al walkman porque vi que cuando se queda sin bateria prende luces rojas en los botones
pues es que cuando no tene bateria siempre da ese mensaje de las luces rojas, la verdad dudomucho que se pueda pero siempre hay su posibilidad, bueno igual a mi me latio como se ve, epro yo te recomiendo que sigas un tutorial de aqui y le pongas papel celofan rojo y asi se eran padres
bueno pues una pregunta no se si se hallan dado cuenta que el firm r3ea037 lt no tiene videollamada aque se debe?
sera por lo mismo que no tiene 3g? bueno pues la verdad lo unico bueno es su velocidad pero si sigue asi entonces volvere alos viejitos
Buenos Camdriversss para mi w595,, obvio ???????
=D
Gracias!!
No hay buenos camdrivers ya he probado muchos y son lo mismo o peor ojala alguien haga alguno para el w595
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores