Holas de nuevo tengo una pregunta que segun mi punto de vista es muy importante
A mi w595 no le dura nada la bateria, y ademas en el icono en la pantalla principal me aparece que tengo casi toda y cuando oprimo la tecla del volumen me dice que tengo el 50% nomas :S ; entonces mi pregunta es la sig.:
¿Hay alguna manera de hacer que la bateria le dure mas?
Espero sus resp.!
Gracias!
Editado:
Tambien me gustaria que me digan como hago la visualizacion del reproductor walkman mas grande!.
Saludos!
Última edición por Dark_Mono; 03/07/2009 a las 22:06:35
como puedo cambiar mi firmware me darian un tutorial pa eso
@Dark_Mono
pasate por aquí para tener la visualizacion mas grande, lo de la batería sería puede ser por el uso que se le da al teléfono
Modificando el menú Medios - Top Sony
@Tin
Utiliza estos tutoriales
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Hola amigos, alguien sabe como pasar los temas 2.0 a 2.1, eske eh visto muchos ke me gustan del K850 pero no le kedan al W595 por eso kiero saber si si hay la posibilidad de convertirlos...Espero sus respuestas.
GRACIAS!!!!!!!!!
Lo de la bateria me pasa desde que me lo compre y lo tengo hace.... 3 meses mas o menos, y siempre le duro poco. Me gustaria que me puedan ayudar, puede ser que descargando la bateria por completo y despues cargandola un buen rato haga que dure mas?..
Saludos!
PD: Ya le puse un layout que encontre ahi gracias![]()
Men el hecho que cargues la bateria por mas tiempo no quiere decir que te va a durar mas... debido a que las nuevas baterias de ion de litio cuando ya estan totalmente cargadas no permiten el paso de corriente... por un mecanismo ke traen.. puede ser que no cargaste bien la bateria... (la primera carga) y por esta razon te esta dando problemas... prueba colocando otra bateria a ver si te indica lo mismo... y posteas a ver...
Ademas de esto... si la bateria se expones a muchos periodos de descarga... es decir si dejas ke se descargue completamente (frecuentemente) puedes ocasionar daños en la resistencia interna...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores