Iniciado por
alepanda22
Hola amigos tengo una pequela duda ke es la siguiente:
Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema pls???
mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,
por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.
yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular
pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,
mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.
Marcadores