Página 16 de 136 PrimerPrimer ... 6111415161718212666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1360

Tema: W595

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...

Estos son los ultimos que prove:
    W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
    w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
    Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...

Gracias!

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...

Estos son los ultimos que prove:
    W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
    w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
    Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...

Gracias!

Amigo te dejo estos acustics que son los que actualmente traigo y funcionad de maravilla, es una convinacion de los acustics del w980 y de verdad k estan muy chidos hasta la ultima bolita es calidad en sonido y en audidonos ni se diga...CREDITOS a su CREADOR espero te sirvan..saludosaaa6
    Archivos adjuntados

Móvil
    Sensation 4G

Y funcionaran bien en mi w595???

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Y funcionaran bien en mi w595???
    Uff amigo de verdad k 99,9% de k te gustaran de verdad estan muy buenos, pruebalos de verdad no cro k te arrepientas un saludoaaa7

solo una recomendacion activa el amplificador estereo y listo
    Última edición por MrCeLULaR; 22/05/2009 a las 00:06:22

Móvil
    Sensation 4G

No esta mal con el manos libres se escucha super excelente pero los siento un poco menos fuertes con los parlantes exteriores comparado con Miikho0 Acosutic... pero gracias de todos modos

Plus 10 Avatar de alepanda22
    Móvil
    -

Smile Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    Cita Iniciado por alepanda22 Ver mensaje
    Hola amigos tengo una pequela duda ke es la siguiente:

Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
    Alguien me podria ayudar a solucionar este problema pls???

mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,

por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.

yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular

pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,

mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.
    Si tienes toda la razon a mi me pasa eso = cuando juego mucho jejeje y ps io creo ke le voy a dar una flasheada con el soft mas actual haber si ya esta con menos bugs aaa6

Top Android
    Móvil
    -

disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Cita Iniciado por dancerrk Ver mensaje
    disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?
    aqui esta en el area de descargas, solo busca
    w595

saludos!

Plus 10 Avatar de alepanda22
    Móvil
    -

Hola hola como estan??? espero ke super bien....mmmm alguien de casuallidad sabe como ponerle ruido al deslizar el telefono????
    les agradeceria mucho su respuesta =)

Graphic Design Avatar de -Luisz-

es mediante parche, buscalo aqui

Página 16 de 136 PrimerPrimer ... 6111415161718212666116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)