Página 13 de 136 PrimerPrimer ... 381112131415182363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1360

Tema: W595

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

alguien qk me ayude nesecito un layout qk tenga lo sigiente

perdon al moderadorsolo qk pues los temas para pedirlo iia los cerraron asi qk mil disculpas

bueno alguien qk me aiiude

pila junto a la señal
    sin scroll ban
    sin logo de operador
    barra de volumen abajo
    ora y fecha arriba del lado derecho

alguien qk me aiiude mil grax

a es para un w595 por fabor
    Última edición por Style; 03/05/2009 a las 21:36:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

ningun problema, yo uso una de 8Gb Ultra de Kingston (ultra, no normal) y va de maravilla

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por beltran77 Ver mensaje
    me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.

si amigo si tu saturas la memoria interna osea del celular puede que el celular se trabe al momento de cargar videos o imagenes o en la musica e incuso juegos, asi que pues yo te recomiendo que si tu compras la de 8gb todo los archivos que tengas los pases ala memory stick y asi evitaras que se trabe.

P.D. puede que si llenes toda la capacidad de los 8gb se trabe la memory stick y la memoria del celular y cuando tu prendas el celular al momento de entrar al menu se alentara mucho

el celular esta echo para aguantar esta memoria pero no al maximo, al final la marca que dices la de sandisk es la que maneja sony ericsson , si tu ves en algunos celular sony ericsson traen memory stick de esta marca y sony, te recomiendo mucho que compres siempre de esta marca, la Kingston aveces ocaciona algunos conflictos no se porque sea; una ves compre una Kingston de 2gb y mi celular se reiniciaba mucho , pense que era por los parches y eso; y en aquel entonces usaba un w580, y se me ocurrio cambiar la memoria con un amigo y pues fue que su celular se empezo a reiniciar.

eso es algo que me paso, pero si quieres mi rcomendacion yo digo que un sandisk le vendria muy al tu cel
    Última edición por vulreilt29; 06/05/2009 a las 01:12:36

Top Android Avatar de XxRoCkErxX
    Móvil
    -

Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Freemansol Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
    mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.

luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.

y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.
    amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
    Los SE W595c y SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!
    yo tambien me acabo de comprar este celular!
    eesta genial!
    queriaa que me ayudaraan para poner lo de la aplicacion de TV al celular
    si alguien sabe como, diganme como ponerla porfaavor!
    muchas gracias cnTODOS sus aportes! estaa genial este TEMAaaa6

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey amigos kien sabe como ponerle un slidertone al celular... q me parecio sp raro q no lo tuviera ya q esto era normal en los SE... bno ojala me puedan ayudar muchas gracias!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

se podria hacer mediante algun parche, si es que lo hay, buscalo en la seccion de parches aqui en el foro haber si hay alguno

Recién Iniciado Avatar de satleer
    Móvil
    XPERIA X10 MINI

hola pues hace tiempo que ya actualiza mi w595 en la ultima actualizacion que es la R3EA037 me parece y ahi si funcionan los parche que le he puesto como el de radio sin audifonos igual que el ecualizador y queria saber si hay mas parche ya que solo esos eh visto, otra cosa alguno de ustedes les ha servido las visualizaciones de walkman?? a mi no me funcionan las meto en sus lugares correspondientes pero no me sirven ybueno para que valga la pena que pida este favor le dejo unas cosillas como el font de la letra de los simpsons un layout que le quita el logo del operador la barra de volumen abajo un skin de walkman que les deja la imagen muy grande para las caratulas de sus canciones y por ultimo unas imagenes que pueden usar para ponerlas en encendido y apagado de su cel espero les gusteaaa6aaa6aaa6
    Miniaturas adjuntadas STARTUP_IMAGE_SEMC-w595.gif   SHUTDOWN_IMAGE_SEMC-w595.gif  
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por XxRoCkErxX Ver mensaje
    Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Freemansol Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
    mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.

luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.

y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.
    amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
    Los SE W595c y SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
    saludos
    mmm tienes mucha razon amigo pero por lo que eh leido al celular se le puede cambiar el color, yo cuando quise actualizar mi celular estuve viendo el de europa central, y este tiene los colores cafe, rojo y azul si no me equivoco y se instalo muy bien ami celular, segun yo porque tenia el color rojo quedo, bueno pues en si el que creo que tenemos la mayoria osea el mas conocido es el w595a el cual eh visto se manipula de una forma mas apta ante loas actualizaciones y es por ello que es el que mas se usa, la verdad hablaba de este ejemplar no de los demas porque en si se pregunto de México

Página 13 de 136 PrimerPrimer ... 381112131415182363113 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)