si amigo si tu saturas la memoria interna osea del celular puede que el celular se trabe al momento de cargar videos o imagenes o en la musica e incuso juegos, asi que pues yo te recomiendo que si tu compras la de 8gb todo los archivos que tengas los pases ala memory stick y asi evitaras que se trabe.
P.D. puede que si llenes toda la capacidad de los 8gb se trabe la memory stick y la memoria del celular y cuando tu prendas el celular al momento de entrar al menu se alentara mucho
el celular esta echo para aguantar esta memoria pero no al maximo, al final la marca que dices la de sandisk es la que maneja sony ericsson , si tu ves en algunos celular sony ericsson traen memory stick de esta marca y sony, te recomiendo mucho que compres siempre de esta marca, la Kingston aveces ocaciona algunos conflictos no se porque sea; una ves compre una Kingston de 2gb y mi celular se reiniciaba mucho , pense que era por los parches y eso; y en aquel entonces usaba un w580, y se me ocurrio cambiar la memoria con un amigo y pues fue que su celular se empezo a reiniciar.
eso es algo que me paso, pero si quieres mi rcomendacion yo digo que un sandisk le vendria muy al tu cel
Marcadores