Página 12 de 136 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1360

Tema: W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
    Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
    en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar

Hola porfapasate tus acoustiks para probarlos
    gracias

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por ENCHENI Ver mensaje
    gracias
    respuesta nº 77 de este foro... ahi los subi

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

hola amigos una pregunta cuando ustedes ponen la opcion de 3g y de a señal normal les sale el icono 3g? alado de la señal? es que ami no me acurre y lo eh puesto asi

Top Android Avatar de creack
    Móvil
    k550

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    Cita Iniciado por luixs Ver mensaje
    Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes

• Sony W595 Yeah!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°
    • Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!

aqui esta como tenerlo como modem, pero creo que te quita saldo amigo sony ericsson como modem!! - Top Sony

Cita Iniciado por rush256 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    bueno miren aqui un video donde muestro que si funcionan los parches, cuando abro e cel despues de aplicar los parches se escucha una sable tipo star wars solo que no habia audio losiento , los aplico a los 3 minutos del video
    YouTube - w595 con parches y temas flash

aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash

oye como cambiaste el color de las teclas

por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
    aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony

una pregunta ia intente cambiarle el colo pero no se ve muy claro parece q le falta algo de iluminacion... si me ayudaras te lo agradeceria mushisisisisisimo... dejo mi correo para ver si me puede auxiliar... creack_c.d.a@... aa13
    Última edición por Style; 19/04/2009 a las 23:12:40

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ENCHENI Ver mensaje
    Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
    Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
    en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar

gracias

si quieres prueba mis acoustics son los que mas me han gustado y he probado varios.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por Freemansol Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
    mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.

luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.

y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno si se puede hacer eso de la tv me podras ayudar hacerlo con un manual o algo y tambien para lo de videollamada porfas ayudame a hacer todo esto por k la verdad no tengo no idea como hacerlo jajajajaja

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como instalo el acelerometro en ,mi w595 y tambien quisiera saber como pongo las visualizaciones mas grandes en mi reproductor walkman

Graphic Design Avatar de -Luisz-

el acelerometro no se instala, ya lo trae desde el momento en que lo obtienes para las visualizaciones mas grandes, el alyout de walkman pasate por aqui

Modificando el menú Medios

Página 12 de 136 PrimerPrimer ... 271011121314172262112 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)