Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje

prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Cita Iniciado por pepeito Ver mensaje
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony

Gracias, pero me seguirá sin ir porque mira lo que dice aqui:

NOTA: antes de usar el customize_upgrade para pasar a español tu A2 y obtener actualizaciones siempre sin problemas, todos los equipos en su mayoria son compatibles con estos upgrades pero en ciertos mains no pueden funcionar tal puede ser el caso del main_orange o china, apac porque SEUS da preferencia al main y no al cda porque no considen los idiomas.
Y los archivos main y fs del firmware son:
W595_R3DA032_FS_APAC-ANZ_RED52.fbn
W595_R3DA032_MAIN_CHINA_LD_RED52.mbn

Encuanto lo de los menús flash, voy a investigar en ese tutorial ahora mismo porque necesito aprender a manejar el programa para el instituto y mato 2 pájaros de un tiro a ver si le aplico la vibración fuerte al tema glassy