Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por arma132 Ver mensaje
    hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
    aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima[/quote]

prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Cita Iniciado por pepeito Ver mensaje
    hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
    tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje

prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
    tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony

Gracias, pero me seguirá sin ir porque mira lo que dice aqui:

NOTA: antes de usar el customize_upgrade para pasar a español tu A2 y obtener actualizaciones siempre sin problemas, todos los equipos en su mayoria son compatibles con estos upgrades pero en ciertos mains no pueden funcionar tal puede ser el caso del main_orange o china, apac porque SEUS da preferencia al main y no al cda porque no considen los idiomas.
    Y los archivos main y fs del firmware son:
    W595_R3DA032_FS_APAC-ANZ_RED52.fbn
    W595_R3DA032_MAIN_CHINA_LD_RED52.mbn

Encuanto lo de los menús flash, voy a investigar en ese tutorial ahora mismo porque necesito aprender a manejar el programa para el instituto y mato 2 pájaros de un tiro a ver si le aplico la vibración fuerte al tema glassy

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pablithoha Ver mensaje
    Cita Iniciado por arma132 Ver mensaje
    hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
    aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima

tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony[/QUOTE]

tengo unw995 como puedo poner la vibración fuerte, lo flashee y ahora esta bajisimo muy debil como puedo cambiarle a fuerte pero permanentemente y independiente de los menus flash osea que vibre fuerte en las llamadas,msjs, juegos... les pido su ayuda porfavor la vibracion esta super baja parece cuando pones el altavoz a full y el phone zumbea un poco por el volumen, la vibracion que tiene es asi de bajito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)