Cita Iniciado por Burly Ver mensaje
Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje

hola pues yo eh podido mira ten este pack idioma_español(agradecimientos asu creador) solo añadelo ala direccion y ya tendras la opcion.

osea lo colocas con a2 y lo pones en la carpeta de lenguaje

tpa/preset/system/languaje

y si no te sirve el primero usa el otro de lenguaje (agradecimientos al portador y a su creador p.d. no soy yo)

y asi ya lo optendras y no es necesario usar el seus jeje

si te ayude agradece apretando el boton agradecer

si si, eso llevo haciendo desde que me enteré de que habia 032 y NUNCA he conseguido que salga en español. Mi customize es genérico con todos los idiomas, el main de china y estan todos los archivos de idiomas en tpa/preset/system/languaje. pues variando las 3 opciones solo consigo que vaya en inglés y en los idiomas asiáticos, de ninguna manera consigo que lea el resto. al final como siempre... desisto y acabo poniendo de nuevo el 026
no pues yo digo que intentes pero con el segundo apck que puse ya que con ese se puede luego luego, mmm porque ya tendrias los archivos instalados,osea pues saldria en la opcion es decir poner un tema flash y que not e salga pues es algo ilogico, pero pruebalo mete todo lo que viene en el pack y has un reinicio maestro y con eso lo tendras , yo asi le hice cuando lo cambie a ese firm y em salio ala 1a

espero ayduarte