Página 7 de 136 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1360

Tema: W595

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

bueno si me gustaria un millon de veces con a2 pero no puedo porque aun no encuentro los nuevos firms osea no estan publicados ni aqui en topsony y no se quien los pueda tener

Top Android Avatar de hf1344
    Móvil
    k310, w760

Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?

Recién Iniciado Avatar de skinhead10
    Móvil
    w595-

hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias

Top Android
    Móvil
    w595

Cita Iniciado por skinhead10 Ver mensaje
    hola amigos de top sony les platico cuando he tratado de parchar mi celular paro el problema es q la tratar de abrir el programa bptach.exe mi compu no lo abre me podrain decir cual es el problema o donde puedo conceguir otra vaz el bpatch.exe de antemano gracias
    El bptach no se abre solo tienes que arrastrar el archivo que extraes de tu cel el jab.......b y arrastrarlo hasta ese programa, aunque no paresca el archivo ya estara parchado dandote cuenta en su fecha y hora de creacion, remplazas ese archivo y listo. espero y te sirva porque los parches estan excelentes.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muy buenas soy yo de nuevo, al estar leyendo me entere que ya hay un nuevo firmware para mi w595 y creo que es el R3EA037 de donde lo puedo bajar para actualizarlo por el A2uploader, ya que intente con seus y me sale que no hay actualizacion disponible y que mi celular esta con el ultimo software lo cual no es asi, que hago? por favor ayudita.

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo esto solo se puede hacer con SEUS, cheka este link ahi esta el procedimiento para hacerlo auque el SEUS te diga que no esta disponible.
    Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

saludos

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hf1344 Ver mensaje
    Vi en el analisis de GSMarena que la tapa de la bateria es tan dura de sacar que se producen pequeños quiebres en las puntas. A alguien le ha pasado esto ?
    si amigo, como te daras cuenta, al intentar abrir un w595 nuevo este esta muy fuertemente asegurado, por lo que se hace con mucho cuidado, y con el tiempo se va desgastando al abrirlo mucho, como puede ser al poner los menus flash y otros archivos internos, donde tienes que estar quitandolo varias veces, y en una de esas se te puede quebrar por lo que es necesario ser paciente saludos

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

Buenas compañeros aaa6 voy a aportar todo lo que pueda sobre nuestro aparato porque trabajo con ellos, me paso el dia curioseando y me encanta

Lo primero voy a añadir una pequeña cosa a la explicación que hizo croquis1 sobre el shake sin tener que pulsar el botón:

- Si sacudes el aparato fuerte, vibrará 2 veces y saltará a otra canción aleatoriamente

Parches están todos en su sitio, no hace falta traer aqui nada sobre este tema

Los cambios del skin del walkman se pueden hacer mediante una modificación del layout
    en el filesystem con el A2uploader, yo me puse uno ya modificado y no tuve que editar ningun archivo, y ahi lo dejé.

Menús flash veo que ya habeis subido bastantes, no hace falta que suba más porque casi todos los que tengo están jeje.

Acoustics, al principio daban fallos porque en las llamadas no oía y tenía que poner el altavoz de manos libres, anulaba el altavoz pequeño. Los que tengo ahora van perfectos.

Aplicaciones... la mejor que tengo es el msn por bluetooth, aunque es algo dificil de manejar bien. A veces falla o no llegan los mensajes, aparentemente puede crearse una red para hablar mucha gente pero acaba fallando, es mejor usarlo sólo en 2 aparatos con la aplicación instalada. Si alguien está interesado lo subo

El truco del cambio de color de las teclas hace tiempo que lo aplico en muchos aparatos, os adjunto una imagen del mio:

Bueno y no se que más... ya iré viendo lo que aportar

Top Android Avatar de Burly
    Móvil
    W595

Ahi va el msn bluetooth. Lo instalais en los 2 moviles, aceptais las 2 peticiones y estareis dentro del programa. Hay un menu con 4 cosas:

Search devices
    Exit

le dais a search devices y os vais a settings, el movil buscará otros bluetooth msn conectados y nos los mostrará en las settings. Con la tecla superior izquierda marcaremos el cuadro y aceptaremos con el derecho. Ya tenemos enlazado nuestro movil con el otro movil. No lo hagais con los 2 a la vez porque no os encontrareis xD
    Luego os vais a messages y escribis lo que sea, y probais si el otro lo recibe. A veces puede fallar y mas si escribis a la vez
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, soy nuevo en esto, compre mi w595 hace un par de dias y me facino, pero no se como instalarle los juegos y el walk mate, ya los descarge y los descomprimi, pero al pasarlos al celular no los encuentro por ningun lado... por favor ayudenme, quiero saber exactamente en que carpetas tengo que guardarlos y como hacer para instalarlos. se los agradeceria muchisimo.

Página 7 de 136 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)