con un customize upgrade de aqui amigo Customize que cambia el menu actividades para A2! - Página 2 - Top Sony en el permalink #23
pd: has un read de tu customize, ya que puede darte problemas, tuve que modificar muchas cosas que ya no recuerdo cuales, si no te diria,![]()
aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash
oye como cambiaste el color de las teclas
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
Ola !, Gracxxx Al = que Uds! Yo Tambien Tengo un sony w595 y esta Genial, Yo lo quiero usar como modem pero , Tendre que hacer Ajusten en el Perfil o k, Agradeceria su ayuda Para Confugurarlo Gracxx Estare lleyendo Su coment Gracxx Y Por los aportes
- Sony W595 Yeah!!°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°
- Ola Al Igual que uds Tambien Tengo un Sony w595 Y Es Lo maximo , El cel Es Genial , QUiero usarlo como modem pero quisiera que me ayudar para poder confurar el telefono , Agradecedira mucho su ayuda ya. que muchos, talves han tenido este problema y quisiseramos Ayuda! Gracxxxx!
SI SI se puede ten mi correo luis_alfg@hot........es facil , solo los descomprimes en .rar. y despues viene el paquete como si estubiera comprimido pero , a ese solo lo copias a tu, cel despues cuando este en tu cel, ahi tienes una opcion que dice intalr y listo difrutalo
Última edición por Style; 16/05/2009 a las 15:22:21
aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony
oye como cambiaste el color de las teclas
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas[/quote]
amigo las teclas de color son muy faciles de cambiar mira retiras un extremo de donde esta la bocina inferior NO se la vallas a quitar bueno del lado isquierdo levantas el teclado por una orillita mides el tamaño y le pones el el color que tu quieras a una oja de papel por ultimo sierras y te fijas que no este movido el teclado y las modificaciones buscalas en otros foros
espero ayudarte
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion![]()
prueba intentando que agarre en el a2uploader, si te lo abre tiene solucion, solo tienes que flashearlo t aqui esta como hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
hola amigo pues mira carga el celular, y si no salen luces rojas en las partes posteriores entonces no ah pasado aun nada, en cambio si sale, intenta flashear, ya que las luces son una señal de una mala configuracion, y pues si yo diria k kon el a2 vuelve a estar bien, solo descargate el main,fs y custom pack y con eso estara.
ahh y otra cosa no pasa nada cuando se apaga el cel, bueno en la mayoria de los celulares, cuando se apagan, no hay que prenderlos porque si no, no va a prender, asi que flashealo de nuevo jeje
espero poderte aver ayudado
mira cargalo al 100 y baja el fs,main y cda, la dale un full flash con A2
sino yevalo con un tecnico
agradecer no cuesta nadaaaa1aaa1aaa1aaa1aaa1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores