Página 1 de 133 12361151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

W595

Hola amigos, les cuento algo corto, muchas veces buscaba en internet lo mejor para mi ex celular Sony w380 y no encontraba lo que deseaba o encontraba muy poco, hasta que en tantas busquedas descubri Top Sony, una excelente pagina en donde encontré lo que queria y más y es por ello que ahora en gratitud quiero tambien compartir todo lo que encuentre para mi nuevo cel Sony w595 que es una maravilla y este nuevo tema es para que aporten cosas nuevas para este modelo, pregunten cualquier duda con respecto al celular y pidan cosas nuevas que necesiten, por lo pronto les pondré algunas cosas que encontré y con los que estoy personalizando mi equipo, espero que todos apoyen este nuevo tema y les sea muy provechoso, gracias y suerte, estaré en constante contacto con ustedes

Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 01/03/2009 a las 19:26:01

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

TODO PARA TU SONY W595

Aqui les dejo los mejores y recientes juegos para este equipo, también dá en otros modelos con resolución 320x240, van a estar prendidos del celular con este pack de juegos que les brindo, disfrutenlo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

Smile TODO PARA TU SONY W595

Cuando compré mi Sony w595 me dediqué a ver todas las funciones que tenía y en ellas me animé por probar el Wall Mate o contador de pasos diarios, pero me dí con la sorpresa que no tenia esta aplicación asi que la busque y encontré y ahora se las brindo también, disfrutenla (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    w595a

Re: TODO PARA TU SONY W595

Cita Iniciado por croquis1 Ver mensaje
    Cuando compré mi Sony w595 me dediqué a ver todas las funciones que tenía y en ellas me animé por probar el Wall Mate o contador de pasos diarios, pero me dí con la sorpresa que no tenia esta aplicación asi que la busque y encontré y ahora se las brindo también, disfrutenla (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    hey amigo lo probé con mi cel y sale que es un juego de boliche qe onda con esto?

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: Re: TODO PARA TU SONY W595

Cita Iniciado por XxTroyanxX Ver mensaje
    hey amigo lo probé con mi cel y sale que es un juego de boliche qe onda con esto?

jaja que onda carnal pues no es un juego ya lo descargue y efectivamente son lighteffects
    o como se escriba solo tienes que descomprimirlos y subirlos a la siguiente ruta

tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects

y listo a disfrutar de tus nuevas luces...

SALUDOS...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: TODO PARA TU SONY W595

Hola, una pregunta al desbloquear un w595 (o cualquier otro modelo) puede funcionar en cualquier pais?? es decir, mi hermana se compro un w595 en Peru pero ahora viajara a Italia pues reside ahi, quisiera saber si funcionara alla o tendra algun tipo de inconveniente?? ella tiene su propio numero de celular de Italia de la empresa TIM, el celular de Peru es de Claro, que deberia hacer para que funcione correctamente en Italia y si puede simplemente cambiar de aparato celular y mantener el mismo numero como sucede en Peru? gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 01/03/2009 a las 19:26:20

Top Android Avatar de emaota_1
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por croquis1 Ver mensaje
    Siempre quize poder leer en mi celular archivos en .word .pdf o en excel, aqui te brindo un pack donde encontraras estos lectores y unos programas más que te serán muy útiles, así podras aprovechar tu tiempo libre leyendo libros u obras o lo que desees y no perder tu tiempo, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)

amigo esas utilidades tambien funcionan en el k850 estan probadas !!!!!! aaa6

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

Aqui les dejo unos temas normales y unos temas flash para tu cel Sony w595, al igual que el manual de este equipo por si necesitas leer algo al respecto, disfrutalo!!! (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey gracias por los temas espero me funcionen en la distrivucion de mi menu gracias

Página 1 de 133 12361151101 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)