Brother.. ps el Parche como lo dije fue creado por mi... tambien modificado el menu.ml.. y mi cel se ve asi por eso, osea que si ya tienes el menu modificado... asi se vera tu Cel...Oye amigo puedes pasarme ese parche que deje asi mi w595!!!
Gracias... Salu2s!
dehecho en paginas atras aporte mi menu modificado con todo he iconos y si aplicas el parche ps tu cel se va a ver asi!!!
mira te voy a Dejar los parches que uso...
Tu solo Aplicalos esk yo les puse el nombre al ¡¡¡ahi se va!!!
aplicalos y ya veras resultados...!!! sale???
Link--->>http://www.mediafire.com/?zittodznwwn
Otra cosa no se que paso con mi w595 no m%#?s.... quise modificar el menu.ml desde el cel y lo hice... pero despues me marco dos errores no recuerdo bn las palabras
pero decia mas o menos asi-> el primero
*"Sin cobertura red"
Segundo
*"Error de configuracion contacte a su Operador"
Al querer entrar al menu me decia ese error...
y despues con el A2uploader le meti el menu.ml original y ya jalo... pero aun me marca el error de "Sin cobertura red"
y quise ponerlo a caragar y no me lee la bateria dice mas o menos algo asi:
"No se puede cargar la bataria.Debe usar una bateria Sony Ericsson"
y en la señal... no tiene nada es mas les dejo una imagen y veanla en realidad les agradeceria mucho que me ayuden...
Ps repare lo de el menu.ml
Pero me falta lo de "Sin cobertura red" sera acaso el Chip?
Ayudenme Brother´S hoy yo necesito de ustedes!!!!
No Agarra Nada nada nada de Señalllllllllllllllllllllllllllllll.......... waaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero poder ayudarles...
Se Vale agradecer!!!:a111::a111::a111:
Marcadores