pues no entiendo a lo que te refieres, podrias ser mas especifico que quiere decir eso de estilo conversacion.
pues no entiendo a lo que te refieres, podrias ser mas especifico que quiere decir eso de estilo conversacion.
osea, asi como el C510 que te llega mensaje y aparece un globito verde, contestas y te sale uno gris y asi.
oigan necesito ayuda, mi w595 ya no tiene la opcion de mensajes sms, osea de texto, porque modifique algo que no se que fue es la version r3eg001 y ya no aparece lam opcion de mensajes de texto que hago para que todo quede a como estaba? porque en el seu me dice que ya tiene la ultima version
Última edición por Style; 18/04/2010 a las 21:20:15
debe ser el menu.ml sube el original haber si se soluciona lo puedes bajar de la seccion de descargas te dejo el enlace
Downloads - Top Sony
y en cuanto a lo de el estilo conversacion no se si te refieras a el submenu mis amigos pero tambien tiene que ver con el menu.ml asi que sube el original y nos cuentas que paso.
Nos vemos.
si ya quedo pero sigo pensando en como hacerle para que se vea esto
Imageshack - conversaciones.png - Uploaded by Imageshack user en el w595
Bab0 como los instalo :S ayuda por favor amigooo!!
ignifatuu o babo: me puedes modificar el parche para cambiar el logo operador para w595 R3EF001 que diga
"Diego Arenas..:@! con la carita de enojado te lo estaria agradeciendo desde ya saludos cordiales...!!!
Al extraviar un celular flazheado firmware R3EA037,,, softkeys, layouts,fonts,menus flAzh,,etc, y ser reestablecido totalmente, HAY MANERA DE IDENTIFICAR QUE SE REALIZO ALGUN CAMBIO? aun asi todos los archivos fueron borrados y ahora tiene firmware R3EA031,,ese firmware es de fabrica?
@loeker
mm no soy Bab0 pero yo te explico xD... Mira cuando descomprimas ese archivo vas a encontrar varias carpetas y en esas carpetas encontraras parches .VKP (las imagenes no las tienes que subir a ningun lado) lo subes a tu phone_app.cxc (logicamente tu cel debe estar en certificado BROWN) y los archivos .XML(mm yo solo vi 1) los subes a la ruta tpa/system/layout/
tambien ahi un archivo .txt y las cordenadas que trae las sustituyes en tu layout_main.xml y la subes a la ruta tpa/system/layout/
mm creo que eso es todos =D
@duro06
jeje no soy ninguno de esos 2 users pero aqui te lo dejo xD
Saludos!!
Amigos alguien me puede decir por que al ejecutar el jjpatche me tira un mensaje que dice "La aplicacion ocupa demaciado memoria"
Es primera vez que me pasa y me estaba funcionando bien.
Solo ando 5 parches en la carpeta patches y el mas grand es el de babo!!!
Que pasa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores