solo que seus me dice que ya tengo actualizado el r3ef001 esperare que lo posten aqui para subirlo por a2 mietras pasare mi cel a brown.
Pero tambien puedes tener parches graficos para tu R3EA037 pues antes del firm que tengo ahorita tenia yo ese, y tenia el mismo parche que tengo ahora. Mi Firm es "R3EF001" y si me espera dos horitas voya subir un video nuevo, ya que pase mi cel de RED a BROWN, y todos mis parches que utilizo son ahora permanentes, sin necesidad del tedioso "JJPathcher" :a100:!!!!!!!!!!!!!
Cualquier duda puedes agregarme al msn y puedo ayudarte o orientarte, crearte tu parche tambien.
Última edición por -Luisz-; 16/11/2009 a las 13:58:58 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.![]()
segun tengo entendido eso es a tu decicion por si quieres seguir agregando parches ya que lo puedes volver de BROWN a RED de la misma forma que lo pasaste de BLUE a BROWN y sigue siendo gratisque onda babo,solo te queria aclarar tu duda que tienes,al actualizar tu cel no vuelve a red,yo tambien pase mi cel de red a brown y lo actulize por el firm r3ef001 y sigue siendo brown,espero q te ayada ayuda y mas vale tarde q nunca jiji
aqui te adjunto los accoustics del firm mas reciente R3EG004mrs celular
Hola!!
disculpen quisiera saber si alguien me puede pasar los acoustics originales del w595 de la vercion mas nueva, quiero realizar unos nuevos acoustics especiales para este gran modelo, pero me gustaria de preferencia hacerlos con los del mas reciente firm. ya que podria tener mejoras.
bueno gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Aqui les traigo el nuevo video de mi cel en BROWN demostrando apangdolo y prendiendolo y se ven los parches.
http://www.youtube.com/watch?v=afuJX0OOILg
amigos se vale agreder.
Ernestlogan te dejo el parche que me pediste. Con el logo de 3g en lugar de icono de linea 1.
Última edición por -Luisz-; 16/11/2009 a las 18:54:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores