tines que poner tu dedo en el fastport para que el cel capte señal y asi puedas buscar las emisoras....tu dedo servira como antena..prueba y comentas.saludos
tines que poner tu dedo en el fastport para que el cel capte señal y asi puedas buscar las emisoras....tu dedo servira como antena..prueba y comentas.saludos
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!
el que se reinicio se soluciona flasheandolo, y la tapa si te refieres donde esta la pila, es porque al fijarse al cel tiene pequeños bordes que se rompes facilmemte y eso es lo malo, pero solo ahi que saberlo cuidar, si te refieres al a la deslizante, es muy resistente, no se si pueda empezar a aflojarse pero su material lo hicieron mas fuerteaaa6
Hola amigo, pues es cierto que el celular se reinicia de vez en cuando (por no decir casi nunca) y exactamente se soluciona flasheando el equipo pero quedaria sin garantia, la tapa o slider no es que se suelte progresivamente y seguirá pasando sino que con el uso se afloja un poquitito comparandolo cuando lo compras, pero de alli no pasa mas, yo tengo mi equipo ya casi 3 meses y en cuanto a caidas pues a mi se me ha caido 3 veces y bien caidas, al extremo que la tapa de atras salia volando o se soltaba, pero el equipo no muestra rastros de alguna caida y sigue funcionando como nuevo, el material si esta muchisimo mejor, en si, el equipo es excelente, sólo cuidalo como cualquier equipo y veras que te durará un excelente tiempo, suerte.
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!
Gracias! y saludos...
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6
Cita:
Iniciado por ColdZero![]()
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6
Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude
--------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor
Última edición por ColdZero; 27/06/2009 a las 18:04:44
Compañero aqui esta el tuto para usar el internet
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony
Si te ayude? Agradecer no cuesta!
Suerte
en lo referente a la radio sin cable les cuento que hice como me dijo porongo1 pero no me funciona, es decir puse mi dedo en donde se conecta el cable y no me encuentra ninguna emisora, alguien tiene alguna idea de como hacer que mi radio encuentre emisoras sin necesidad de cable, gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores