y es el w595 r3ef001 un saludo babo gracias![]()
y q diga bambino0d nuevo gracias ^^
y es el w595 r3ef001 un saludo babo gracias![]()
y q diga bambino0d nuevo gracias ^^
men no soy bab0 pero aki de te dejo tu parche tel cual lo pediste![]()
Hola Amigos, Les Escribo Para ver si son tan amables de creearme unos patchs Graficos, ya que yo no los hago por falta de tiempo
o si alguno tiene unos que me los pase porfavor.
Ocupo de M2 Y telefeno en el ADM. de archivos.
y llamada entrante y saliente con Altavoz.
Ambos con imagenes de W595 color Lava Black
Para El Firm R3EF001
Saludos![]()
Última edición por cesar; 30/05/2010 a las 18:39:12
bueno brother yo ya he posteado uno que hice... buscalo aqui mira! esta mas o menos como en la pagina 5 o 6... no recuerdo!!! xD
yo les quiero preguntar si alguien sabe si ya salio la libreria para W595 R3EF001 porque la he estado buscando y nadamas no encuentro nada
gracias por su ayuda
Pasate por aqui:
Saludos!!
Hola comunidad TopSony, estoy trabajando en una guía tutorial no muy vistosa pero muy minuciosa en la explicación paso a paso para flashear el w595 especificamente ademas de explicar como meter parches y demás recursos.
Espero q les sirva a alguien XD
una cosa, tengo un problema con la radio, no puedo ponerla en FM, siempre lo tengo AM y cojo ninguna señal
bueno brother en realidad no se cual sea la falla... pero por que no intentas con este parche que posteo nuestro gran amigo DaRkMaN
Es para que el radio siempre este en FM... tu w595 es R3EF001 vdd?
Te lo dejo Adjunto... Espero y te sirva no pierdes nada con calarle... xD Saludos!!!
Si mi firmware es R3EF001 y tambn tengo instalado ese parche, pero no me va en FM y no encuentra ningun canal ni nada
Alguien ha podido meterle elfs a su w595 r3ef001?
yo ya intente pero no puedo me reinicia
ya probe cn unos tutoriales y no...
si alguien lo tiene con los elfs ya puestos
diganme como lo iso jeje.
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores