oye babo,podrias pasarme tu menu.ml modificado,esq se ve bien ******* te lo agradeceria mucho,sale salu2
oye babo,podrias pasarme tu menu.ml modificado,esq se ve bien ******* te lo agradeceria mucho,sale salu2
Última edición por NanOtOn; 23/01/2010 a las 16:43:16
Hey Bro Ignifatuu a ti si te funciono? a mi ya no bro! xD
y claro vi mucha mejoria de la Camara... Gracias Bro por el aporte!!!
Brother aqui dejo tu parche para w595 R3EF001...
con Bateria Cambiada, Señal y Barra de Volumen...
Aqui esta mi menu Bro...
Solo metelo en la ruta tpa/preset/system/menu
Mete todo archivos png y el archivo menu.ml todo bro!!!
Aki el link para descargarlo ->>> Menu_w595_by_Bab0.zip
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por Bab0; 23/01/2010 a las 20:41:08
hola otra ves compañeros tengo un problema con la aplicacion jjpatcher, cuando coloco un parche que sea un pack me dice que la aplicacion consume demaciado espacio que puedo hacer o que e echo mal mi finware es r3ef001
Y si Babo si me funciono lo de la imagen flash debajo de la side bar, solo que yo quiero la sidebar que puedes cambiar las fotitos sacudiendolo al celu.
No haces nada mal lager_ska lo que pasa es que mucho peso para el jjpatcher lo mejor sera que lo hagas permanente, asi jamas te da ese error, ahora intenta aplicando el parche con el cel conectado al cargador.
Hey Brother`s Aqui les dejo este MegaPack para el w595 R3EF001
le doy todos los creditos al creador!!!
---------------------Estilo Satio S2----------------------
Creador: Glouve
Contiene:
-Modificacion de Walkman A2 Music Gui Now Playing.
- Parches Graficos, incluye tambien Iconos.
- Volumen Bar Ospi.
Descarga Aki--->>>GFX_modding_by_GLUOVE.rar
algien tendra iconos de cosas minimizadas de la parte superior de la pantalla de Xperia o de Satio ???????
saludos....!!!!
Habra algun parche o forma de hacer un parche para que en reproductor walkman trabaje como el AIMP, oseas, cuando adelantas una cancion, lo encaja encima de la que esta???, buenos los que tienen el AIMP me entenderan... Es algo asi como mixearlas 2 pistas...
hola!!!! de antemano gracias . me podrian decir como le cambio los iconos al menu del w595
Ahi esta Brother!!! ya aporte en la pagina anterior como... te sugiero que leas mas por fa!!! no hasgas mensajes a lo loco!!!! deje el aporte de como esta mi cel...
Solo mete todos los archivos de Zip a la ruta:
tpa/preset/system/menu
O tu mismo Edita tu menu.ml...
Última edición por Bab0; 29/01/2010 a las 12:30:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores