Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
Cita Iniciado por vikyto Ver mensaje
hola a toda la comunidad!!
quizami pregunta es algo incoherente pero quisiera saber si existe un tipo de side bar q permita el uso de imagenes swf.
lo q pasa es que quisiera de imagen de fondo una imagen swf para q al agitar mi w595 cambie la imagen
existira?
Brother a lo que tu te refieres... yo lo he hecho mira:
yo uso el sidebar y como saben todos esa es una imagen Flash (swf) y de fondo lleva una imagen llamada wallpaper con extencion png y una llamada slide igual en formato png o me equivoco?
Seria Asi:
*Wallpaper.png
*Slide.png
*Sidebar.swf

Lo que yo he hecho es poner una imagen llamada Wallpaper Flash en lugar de png.
y lo que hago es desde el MobyExplorer... osea mi aplicacion Java!
Ps desde ahi a la imagen Flash que se llama Wallpaper.swf... desde el MobyExplorer le doy a renombrar y desde ahi le cambias la extension del celular... a png!!!
si quieres abrri la imagen Wallpaper.swf ahora renombrada Wallpaper.png no se podra por que le cambiaste la extencion... pero habre tu sidebar y veras que se ve el fondo como si fuera la imagen Flash!!!!
y ya la usas como papel tapiz!!!!

-----Te Dejo la Aplicacion-----
MobyExplorer_by_Bab0.zip

Espero poder ayuderales...

Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:

gracias por la aplicacion amigo Bab0! logre renombrar mi imagen wallpaper.sfw a wallpaper.png y a la hora de sustituirla en la carpeta correspondiente solo me aparecio un fondo gris. Es cierto que ya no se pudo abrir la imagen wallpaper.sfw pero pues no me quedo. Porque?
ah y si existira un sidebar como el que pido o solo estare inventando?
Gracias Bab0!!!:a111: