Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de vikyto
    Móvil
    W705a

Respuesta: W595

tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
    Como le hago para poder parchar mi cel??
    de antemano gracias!!!

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Amigos, amigos, amigos... Todas estas modificaciones estan de lujo pero... A nadie se le ha ocurrido lo que solicite en otro post? Crear un ml que cambie los iconos del menu en 3D? ese es mi sueño; los iconos origuinales del w595 pero en 3D. Si se puede en las otras plataformas A2 porque en este maravilloso telefono no?
    No he podido hallar iconos en 3D que me gusten y que le queden bien y cuando comparar los origuinales que este cel trae...
    O algunos simpilares como estilo vista o Seven...
    Muy buena decicion de los iconos de 3D, porque no le comentas a Babo es es loco para modificar eso, dile comentale como se verian chido, igual y lo hace. Estare buscando iconos haber que encuentro para crear uno.
    O mejor aun porque cada quien cree uno y votamos cual se ve mejor no crees?

Cita Iniciado por vikyto Ver mensaje
    tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
    de antemano gracias!!!
    Porque no intentas de forma permanente pasandolo a Brown??

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

[QUOTE=vikyto;705586]tengo una pregunta para el compañero alfrwedo. Cuando intente aplicar el mega parche q aportó, la aplicacion del "jjpatcher" me aparece este mensajito: "la aplicacion consume demasiada memoria". Intente liberar espacio y tengo 257 MB libres en la ms y 13 MB libres en el telefono.
    de antemano gracias!!![/Q

hola amigo vikyto mira yo tambien lo intente usar con el jjpatcher pero me decia lo mismo que a ti asi que mejor pase mi cel a brown y lo aplique con el far manager ara que fuera permanente te recomiendo qe mejor haga lo mismo por que no creo que funcione con el jjpatcher por el tamaño del parche y como me dices que tienes bastante memoria libre no creo que sea por eso debe ser por la memoria ram del cel que es la que consume, como te digo mejor aplicalo permanente es mas facil intentalo y si necesitas ayuda me avisas y te ayudo saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)