hola, he descubierto el smack talk de iphone y es una pasada, son los animalitos ke imitan tu voz, y me pregunto yo , no hay nada parecido para nuestros SE? gracias
hola, he descubierto el smack talk de iphone y es una pasada, son los animalitos ke imitan tu voz, y me pregunto yo , no hay nada parecido para nuestros SE? gracias
hola amigos tengo un problema con mi w595, al ponerlo a cargar comienza normal la carga pero un poco despues manda un mensaje de error grave, dice que deje de usar el telefono y que llame al call center de sony ericsson, alguno de ustedes sabe porque el error?????? alguna solucion????
El firmware lo subi al 037 Generic LT tiene parches, layout, y esta liberado.... todo eso se lo habia hecho tiempo atras y no presentaba ningun error, este comenzo de la nada sin modificarle mas cosas..
Sera necesario hacer otra vez el flasheo????
De antemano gracias y saludos amigos
hola amigo jeje bueno lo que le ocurre a tu cel es el custom pack no fue bien subido o nolo subiste por eso te manda ese mensaje
lo que te recomiendo es que lo subas nuevamente y ya no aparecera el mensaje
en caso que salga, descargar otro custom pack ya que tambien puede ser que este incompleto o que tenga daños, o que este mal la direccion del far
espero averte ayudado
K onda amigo, oye ya le subi de nuevo el custom, pero sigue presentando la misma falla, ah tambien olvidaba mencionar que la barra de desplazamiento y algunas letras de alerta las cambio a color azul, ademas de que al encenderlo tarda algo de tiempo para poder encontrar la red y de vez en cuando se queda sin señal, aparte de que no puedo mandar mensajes, solo llamadas.
Hola, me he comprado el w595 y me gustaria saber que es lo que hay que hacer primero para instalar aplicaciones. Gracias![]()
amigo ELZETA aqui t dejo algo parecido a lo que mencionas es una aplicaion que graba tu voz y despues la puedes convertir para que se oiga como la de un animal,espero que sea lo que buscas
Bueno walkman610 he probado la aplicacion y esta entretenida pero nada ke ver con smacktalk, porke va repitiendo lo ke vas diciendo y es superdivertido, lo extraño es ke no hayan sacado nadda parecido saludos y gracias
Amigos mios mi W595 me queda bien padre, pero un problema o duda o sera lo que he hecho?
Mi cel no dura ya mucho la pila se consume rapidin sin usarlo mucho me dura escasamente dos a tres dias porque?
Le puse acustics, camdriver, mmm 10 o 15 menus flash o como 6 parches, los cuales son, el de radio sin manos libres, el de sonidos al abrir y cerrar, cambiar logo de operador por el mio, y los dos para el modo sleep color invertido y que dure 2 segundos , y el ecualizador sin manos libres.
Tengo el R3EF001 y cda de Movi, sera por todo lo que hecho o que pasa y como arreglarlo???
alguien tiene un buen font para w595 que no te apague la camara cuando estas grabando¡?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores