La diferencia es en el video creo yo me gusto mas que el original
quiero unos light effects para mi cel es que el que tengo casi no alumbra el 7
alguien tiene el manual para desarmar el w595?
es que el boton de subir volumen se hundio y no funciona bien
funciona pero hay que apretar mas fuerte el boton
gracias
aaa5Alguien sabe porque cuando estoy en el administrador de archivos en todos los archivos me aparecen todas las carpetas pero cuando voy a la memory stick me quitan las carpetas de musica y album camara???? Tambien pasa en unas aplicaciones que ven mis archivos o cuando estoy en el estado de memoria no aparecen.
Otra question.
Tengo el demo tour en la memoria del telefono pero cuando voy a presentación en entretenimiento no aparece. Como le hago para que aparezca???
Last question
Mi celular cuando escribo un numero por ejemplo 56222245 le doy opciones y dice Videoconferencia pero cuando entro dice
error de videoconferencia. Como le hago???
Bonus question
Quisiera agregarle mas idiomas a mi cel pero no se como. Usé un tuto y solo los agrego a idioma de escritura.
Petición:
Vi un video en el que cambiaban las teclas de color. Lo hice pero las tecls 3,6,9 casi no se veían. Se debe usar un papel especial.
Extra petición:
Alguien podría pasarme un tuto para agregar parches es que hice todo decía patche installed pero no pasaba nada
Solicito su ayuda
MERCI
AU REVOIR!!!!!!!!!!!!
![]()
porfa kiensea que pasa si flasheo mi w595 2 veses es que tengo R3EA026 y quiero camviarlo a R3EA037 y quiero saber si ay concecuensias
hola amigo pues no pasa nada si lo vuelves a flashear pues como es un software mas reciente pues va siendo mejor por la mayor estabilidad en parches y mas rapido pero si lo que quieres es actualizarlo a un nuevo software yo te recomiendo el mas reciente que es R3EF001_RED52 pues esta en ingles pero lo puedes pasar a español poniendole idiomas oks
si te sirvio de algo no olvides agradecer saludos...
Última edición por evilmen; 14/10/2009 a las 02:10:22 Razón: me ekivoke
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores