Iniciado por
sognare69

Iniciado por
blackdark
que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..
si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.
los parches graficos no causan inestabilidad porque se ha credo un parche llamado "estabilizador" entonces pues los que yo eh echo no me lo han causado.
y ´pues al parche de 4° pestaña ami me va de maravilla, no eh tenido ningun problema y la verdad si em ayuda de mcuho para entrar ala fs y para mover los archivos, alomejor copiaste mal o algo asi
pero si recomiendo que se use este parche con el estabilizador por si pasa algo
y el parche que yo tengo por si alguien lo quiere se encuentra en el tema de parches r3ea037 lt
P.D no den malas informaciones porque confunden mas a los compañeros
Marcadores