hola amigos la verdad ya hize todo lo que dice pero cuando de doy ala apliccion me dice "file error" me pueden decir por que ssiiiii espero su respuesta
hola amigos la verdad ya hize todo lo que dice pero cuando de doy ala apliccion me dice "file error" me pueden decir por que ssiiiii espero su respuesta
no creo tenga que ver ese parche es aparte pero puedes comprobar, quitalo pon el del radio y mira si funciona
es debido a muchas razones como que no se crearon las carpetas, no se parcho bien el jab..., porque no tienes el firmware para que es el parche etc, lo mejor sera que lo hagas como dice este tuto
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Bueno, buscando por todos lados las Acoustic mas indicados para mi w595 y no encontrando los de mi agrado... Me di a la tarea de hacer los mismos mios a mi gusto y aca se los traigo para aportarles mi creacion...
Descripción:
1- Volumen alto en parlantes exteriores; no distorsiona el sonido con el volumen al 100%.
2- Excelente calidad con los manos libres y con buen bajo para aquellos amantes del genero Rock como yo jejeje!!!
3- Excelente calidad en micrófono, alto y claro.
Bueno disfrutarlos, yo lo ando haciendo actualmente. No olviden Agradecer. Cualquier bug me avisan...! Son para el w595, no los he probado en otro teléfono...
Código HTML:Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Correguido el Bug de Grabar sin sonido ambiente de la Cam...
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595
Acoustic High Definition by Nightmare7_To W595_v2.0
Última edición por Nightmare7; 12/06/2009 a las 14:49:45 Razón: EDITO
Bueno amigo, a como lo dije en mi Post... Es alto volumen y con calidad y mas para los amantes del Rock, lo extraño es que a ti te distorcione, por el contrario en el mio no distorciona para nada con o sin el parche del megabass activado sin manoslibres(Parlantes exteriores) y mucho menos en otros a los que se los he subido, hasta el momento no he tenido quejas del trabajo pero tomare en cuenta la tuya para dar una revisadita, te recomiendo la primera vercion que es la que yo ando, la segunda es para clientes mas exigentes jejejeje
Gracias por el comentario amigo, resolvere ese detalle para los que piensan como vos![]()
hola amigos tengo un w595 nuevos menus flash iconos en media la yout fon hallo sonidos inicio y apagado vkp blue neon sofkeys y menus con sonido juegos cencor de movimiento sidevar 2.2
no habra un buen camdriver para el w595 ya que busque y probe la mayoria son casi iguales o kon bug increibles alguien em rekomienda uno bueno o no habra mejor ke el original?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores